Penne de trigo duro integral

Ref: AN003
Cantidad: 500 gr
2,21 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO IT-BIO-009 Agricultura Italia
favorite_border Guardar para más tarde
Penne de trigo integral italiano cultivado de forma artesanal, sin pesticidas ni herbicidas. Elaborados al trafilado de bronce, técnica artesanal que otorga a la pasta una textura rugosa ideal para absorber mejor cualquier tipo de salsa que le añadas. Rica en fibra y con un mayor contenido en proteína.
Sémola integral de trigo duro*, agua.
* de agricultura ecológica
Hervir durante 10 minutos.
kcal.349
kJ.1466
Hidratos de carbono66
de los cuales, azúcares3,20
Proteínas12
Grasas:2,10
de las cuales, saturadas0,40
Fibra alimentaria7,70
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Germinal

GM001

Galletas sin gluten rellenas de crema de cacao

Galletas rellenas de una intensa crema de cacao y con ingredientes de cultivo ecológico. Ideales para los amantes del chocolate gracias a su doble ración de cacao. Certificadas como Gluten Free.

Argital

AR40

Crema de echinácea

Crema resolutiva y antiséptica. Sin conservantes....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1FACO

Harina de coco BIO

Harina de coco 100% bio elaborada a partir de la trituración de la pulpa de coco, que posteriormente se seca, se le extrae el aceite y se muele. Finalmente se tamiza. Con un sabor y olor a coco muy característico, esta harina naturalmente libre de gluten, nos permite preparar tanto recetas dulces como saladas.

Frullà

NN006

Puré de pera Doypack

Puré de peras de cultivo ecológico sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido, presentado en un cómodo envase con cierre. Una nueva manera sencilla y práctica de comer fruta en cualquier momento del día. Tres sabores para elegir: manzana; pera; manzana, pera y arándanos. Ideal para grandes y pequeños, amantes del sabor dulce de lo natural....

La Finestra sul Cielo

1PESAR

Penne de trigo sarraceno BIO

Penne de trigo sarraceno procedente de agricultura ecológica. Un cereal que contiene minerales, antioxidantes y un alto contenido en fibra, muy beneficiosos para la salud. Auténtica pasta 100% italiana ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o para añadir en ensaladas. Gluten free....