• -10%
  • Pack

Caja de 6 unidades de Hummus remolacha sin gluten BIO

Ref: GMF015_CAJA
Cantidad: 0.78
17,42 € 10% de descuento
15,68 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Germinal

Certificado por:

BIO

IT-BIO-007 Agricultura UE/ no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Hummus de remolacha elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡Una variedad de color y sabor para dipear cómo más te guste!

Garbanzos rehidratados* 37% (agua, garbanzos* 45%), remolacha* 32%, agua, tahin* 9,5% (semillas de sésamo tostado*, aceite de oliva virgen extra* 30%), aceite de oliva virgen extra* 2.5%, zumo de limón*, sal, ajo*, acidulante: ácido cítrico.

Alérgenos:

SIN GLUTEN. Puede contener trazas de soja, altramuces, apio, mostaza, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Envasado en atmósfera protectora. Conservar en frigorífico a temperatura entre 0 y 4ºC. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 2 días.

kcal.168
kJ.704
Hidratos de carbono15
de los cuales, azúcares0,80
Proteínas5,70
Grasas:9,20
de las cuales, saturadas1,40
Fibra alimentaria4,20
Sal1,10
1 otro producto en la misma categoría:
Precio base -10%

Germinal

GMF014_CAJA

Caja de 6 unidades de Hummus clásico sin gluten BIO

Hummus clásico elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡El snack proteico más nutritivo y delicioso!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN158

Crema de chocolate con avellanas

Riquísima crema de chocolate con avellanas, elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Un auténtico placer 100% saludable sin aceite de palma y sin tanta caloría ni azúcar como las cremas de chocolate convencionales....

Cocomi

CC13

Virutas de coco tostado

Deliciosas virutas de coco ecológico, ligeramente tostadas para acompañar cualquier plato, postre, repostería o incluso para tomar entre horas como snack. Procedente de Sri Lanka, destaca por su intenso sabor a coco y su suavidad en el paladar. Cada uno de los cocos es recogido a mano, pelado y desecado para su posterior tueste. No contiene azúcares, ni gluten. Rico en fibra....

La Finestra sul Cielo

2TAMA

Tamari biológico 500 ml

Tamari preparado a base de soja y sal, es un producto denso, rico y lleno de sabor. Producido siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera), es ideal para enriquecer y dar sabor a recetas elaboradas a base de cereales, legumbres, verduras, algas, arroz, pasta o ensaladas....

Argital

AR33

Crema de árnica

Crema facial y corporal indicada para golpes y morados. Para artrosis y artritis. Sin conservantes....

Alce Nero

ANF04_CAJA

Caja de 6 unidades de Sándwich helado de stracciatella BIO

¿Has probado ya el nuevo helado sándwich de straciatella de Alce Nero? ¿A qué estás esperando? La crema está enriquecida con un toque de nata ecológica para darle cremosidad y con crujientes copos de chocolate negro para realzar su sabor. ¡Disfrútalo donde tú quieras! 100% ecológico, plastic free, sin conservantes, colorantes ni jarabes. Endulzado solo con azúcar de caña ecológico. Contiene cuatro unidades de 40g.