• Pack

Caja de 6 unidades de Yogur de soja sabor plátano y maracuyá sin azúcar 400g

Ref: SJA20_CAJA
Cantidad: 2.40
20,33 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Sojade

Certificado por:

BIO

FR-BIO-01

favorite_border Guardar para más tarde

Apetitoso yogur vegetal con sabor a plátano y maracuyá sin azúcar. Una opción totalmente saludable para cualquier momento del día. Porque comer sano también puede ser delicioso. Alto contenido en proteína vegetal. Bajo contenido en grasa y en grasas saturadas. Sin gluten.

Zumo de soja** 70%, plátano 20%, zumo de maracuyá 4%, zumo concentrado de manzana*, aroma natural de maracuyá*, almidón de tapioca*, fermentos seleccionados de los cuales Bifidus y Lactobacillus Acidophilus.

Alérgenos:

Contiene soja.

* de agricultura ecológica

Consumir muy frío. Conservar entre 2°C y 6°C

kcal.62
kJ.261
Hidratos de carbono7
de los cuales, azúcares6,20
Proteínas3,60
Grasas:2
de las cuales, saturadas0,30
Fibra alimentaria0,90
Sal0,06
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

ANF06_CAJA

Caja de 8 unidades de Empanadilla rellena con parmigiana de berenjena BIO

Perfecta alternativa para comer algo rápido pero delicioso. Rellenas de parmigiana de berenjena, las empanadillas de Alce Nero son muy saludables, sin plástico y sin frituras, pues ya vienen preparadas. Materia prima 100% italiana, son ecológicas y con pocos ingredientes.

Alce Nero

ANF01_CAJA

Caja de 7 unidades de Pizza Margarita bio congelada

Pizza Margarita de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

La Finestra sul Cielo

1LASASPI_CAJA

Caja de 8 unidades de Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

Alce Nero

ANF02_CAJA

Caja de 7 unidades de Pizza de Verduras bio congelada

Pizza de Verduras bio congelada de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Además con verduras asadas con trocitos de berenjena, tomates y calabacín. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

La Finestra sul Cielo

2GRAT

Rallador porcelana

Rallador de cerámica, de forma rectangular, ideal para cortar jengibre, daikon u otras raíces....

Alce Nero

AN082

Zumo de limón BIO

Zumo de limón procedente de cultivo ecológico. Ideal para dar un toque de sabor en cualquier preparación culinaria así como para añadir en vinagretas. También resulta perfecta en platos de pescado o en la preparación de cocktails....