• Pack

Caja de 6 unidades de Kefir de soja natural

Ref: SJA26_CAJA
Cantidad: 1.50
12,54 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Sojade

Certificado por:

BIO

FR-BIO-01

favorite_border Guardar para más tarde

El kéfir es una bebida curativa que mejora la flora intestinal, facilita la digestión y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Alto contenido en proteína vegetal. Soja francesa sin OGM. Sin gluten.

Zumo** de soja* 97,4%, zumo concentrado de manzana*, fermentos kéfir.

**Conforme a la normA NF V 29-001

Alérgenos:

Contiene soja.

* de agricultura ecológica

Tomar muy frío. Conservar entre 2°C y 6°C

kcal.35
kJ.146
Hidratos de carbono2,50
de los cuales, azúcares2,20
Proteínas2,70
Grasas:1,50
de las cuales, saturadas0,20
Fibra alimentaria0,20
Sal0,05
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

ANF02_CAJA

Caja de 7 unidades de Pizza de Verduras bio congelada

Pizza de Verduras bio congelada de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Además con verduras asadas con trocitos de berenjena, tomates y calabacín. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

Precio base -10%

Quinua Real

QR004

Grano blanco de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Precio base -10%

Quinua Real

QR011

Espaguetis de quinoa y arroz bio 100% Plastic free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

Germinal

GM013

Bizcocho sin gluten de avena y cacao

El bizcocho de avena cacao sin gluten está elaborado con ingredientes 100% ecológicos y se caracteriza por su textura suave y esponjosa, con el dulzor del cacao y por el sabor característico de la avena. Es ideal para toda la familia para desayunar o como merienda. Disfruta de este delicioso bizcocho de avena con cacao sin gluten.

La Finestra sul Cielo

1HALMA

Halva con miel y almendra

Pasta dulce con miel y almendra de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre....

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.