• Pack

Caja de 6 unidades de Helado vegetal de cono a base de soja bio

Ref: NA001_CAJA
Cantidad: 1.80
35,97 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Naturattiva

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

¡Dale la bienvenida al verano con este delicioso Cono de helado vegetal con waffle! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y naturalmente sin lactosa, es una perfecta opción para veganos. Incluye 4 unidades de 75g. Sin gluten.

Helado(85%): Bebida de soja*(45% (agua, semillas de soja*(8%), sal marina), azúcar moreno de caña integral*, aceite de coco*, jarabe de glucosa*,avellanas tostadas*(4%), maltodextrina*, cacaomagro*, aceite de girasol*, proteínas de guisante*, estabilizantes: goma arábiga*-goma garrofín*- goma guar*, extracto natural de vainilla*, emulgente: lecitinas de soja*. Ingredientes del barquillo(15%): Harina de arroz*, azúcar de caña*, almidón de maíz*, harina de maíz*, aceite de coco refinado*, aceite de girasol alto oleico*, emulgente lecitina de girasol*, sal, azúcar quemado*

Alérgenos:

Contiene soja y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar a temperatura no superior a -18°C.

kcal.262
kJ.1096
Hidratos de carbono30
de los cuales, azúcares22
Proteínas3,40
Grasas:14
de las cuales, saturadas8,80
Fibra alimentaria1,30
Sal0,06
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

VK063

BioZisch Limón Bio

Descubre el nuevo sabor de BioZisch limón. Por fin, ya podemos disfrutar del refresco de limón sin filtrar ideal para refrescarte en los meses de calor y como alternativa a los formatos convencionales llenos de conservantes, colorantes y potenciadores de sabor. Elaborado con ingredientes de origen ecológico y con la calidad de la marca líder alemana en zumos y kombuchas, Voelkel.

Biolú

BL026

Gel y champú sensitive BIO 10l

¡Gel y champú sensitive ahora en formato granel! La mejor forma para no generar residuos y así salvar nuestro planeta. Este gel y champú ecológico de Biolú , delicado y rico en extractos vegetales calmantes es ideal para personas con pieles especialmente sensibles y para niños, incluso muy pequeños (de hecho, sustituye a los dos productos para bebés óptimamente). De acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana).

Acquafarina

AF001

Piadina de espelta BIO

Piadina de espelta elaborada con ingredientes de origen ecológico y 100% vegetal. No contiene azúcares añadidos y es una buena opción para tomar tanto dulce como salada. Además, se puede usar como fina base para pizza. Cada paquete contiene 3 piadinas.

Machandel

MC018

Garbanzos BIO Demeter

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además muchos minerales, sobre todo fósforo, hierro y magnesio y es especialmente ricos en vitaminas B1, B6 y ácido fólico. Puedes añadirlos en ensaladas o en platos calientes en invierno. Con ingredientes 100% ecológicos y provenientes de la agricultura biodinámica. Certificación Demeter.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

ANF03_CAJA

Caja de 6 unidades de Sándwich helado de chocolate BIO

El nuevo helado sándwich de chocolate de Alce Nero es tu merienda perfecta para este verano. Por un lado, la crema está enriquecida con un toque de nata ecológica para darle cremosidad y por otro lado, los crujientes copos de chocolate negro complementan y realzan el intenso aroma del cacao. ¡Un bocado placentero para los más privilegiados! 100% ecológico, plastic free, sin conservantes, colorantes ni jarabes. Endulzado solo con azúcar de caña ecológico. Contiene cuatro unidades de 40g.

Alce Nero

ANF04_CAJA

Caja de 6 unidades de Sándwich helado de stracciatella BIO

¿Has probado ya el nuevo helado sándwich de straciatella de Alce Nero? ¿A qué estás esperando? La crema está enriquecida con un toque de nata ecológica para darle cremosidad y con crujientes copos de chocolate negro para realzar su sabor. ¡Disfrútalo donde tú quieras! 100% ecológico, plastic free, sin conservantes, colorantes ni jarabes. Endulzado solo con azúcar de caña ecológico. Contiene cuatro unidades de 40g.

La Finestra sul Cielo

1LASASPI_CAJA

Caja de 8 unidades de Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

Alce Nero

ANF02_CAJA

Caja de 7 unidades de Pizza de Verduras bio congelada

Pizza de Verduras bio congelada de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Además con verduras asadas con trocitos de berenjena, tomates y calabacín. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

Alce Nero

ANF05_CAJA

Caja de 8 unidades de Empanadilla rellena con tomate y mozzarella BIO

¿Buscas una opción saludable y a la vez fácil de comer? Pues estas empanadillas de Alce Nero son entonces tu solución perfecta. Rellenas con tomate y mozzarella, son muy saludables, sin plástico y sin frituras, pues ya vienen preparadas. Materia prima 100% italiana, ecológicas y con pocos ingredientes.

Alce Nero

ANF08_CAJA

Caja de 10 unidades de Gnocchi de patatas Congelado Bio

Gnocchi de patatas ecológicos de Alce Nero, un plato típico de la cocina italiana, auténtico, suave y sabroso. Una perfecta alternativa saludable y fácil de preparar. ¡Listos en tan solo 5 minútos! Condiméntalo con la salsa que más te guste. Plastic free: hecho con papel 100% reciclable.