• -10%
  • Pack

Caja de 6 unidades de Helado vegetal a base de arroz con frambuesa bio

Ref: NA004_CAJA
Cantidad: 1.80
38,08 € 10% de descuento
34,27 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Naturattiva

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Tu próximo destino para este verano: ¡helado vegetal con salsa de frambuesa! La textura cremosa y el sabor irresistible, hacen este helado todo un disfrute para tu paladar. 100% vegetal, gluten free y naturalmente sin lactosa.

Bebida de arroz* (63%) (agua, arroz*(17%)), azúcar de caña en bruto*, maltodextrina*, jarabe de glucosa*, aceite de coco*, proteínas de guisantes*, estabilizadores: goma guar* - goma garrofín*- xantana - alginato de sodio - pectina, extracto natural de vainilla*, sal marina, extracto de saúco*, concentrado de zumo de frambuesa* (0,06%), corrector de acidez: ácido cítrico, aroma natural*.

Alérgenos:

Puede contener trazas de soja.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar a temperatura no superior a -18°C.

kcal.183
kJ.773
Hidratos de carbono35
de los cuales, azúcares24
Proteínas0,90
Grasas:4,30
de las cuales, saturadas3,80
Fibra alimentaria0,40
Sal0,11
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Naturattiva

NA006_CAJA

Caja de 6 unidades de Helado vegetal a base de coco con cobertura de chocolate bio

Si ya te gustaba el helado tradicional cubierto de chocolate, ¡alucinarás con nuestro helado a base de coco! Ideal combinación entre la cremosidad de la leche de coco y la textura rica y oscura del chocolate. Es 100% vegetal, ecológico y sin gluten.

Precio base -10%

Naturattiva

NA007_CAJA

Caja de 6 unidades de Sándwich helado vegetal a base de coco BIO

Aquí tienes tu próximo básico para este verano: ¡Nuestro delicioso sándwich de helado vegetal de coco! Una combinación placentera entre la galleta y el coco. Apto para veganos, vegetarianos y omnívoros y naturalmente sin lactosa. Incluye 8 unidades de 40g.

Precio base -10%

Rachelli

RA011_CAJA

Caja de 12 unidades de Sorbete de Limón BIO 100g

¿Hay algo más refrescante y delicioso que un buen sorbete de limón? Pues el de Rachelli es perfecto para tus digestiones o simple momento de disfrute. Puedes disfrutarlo solo o en compañía. Es 100% ecológico y con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Precio base -10%

Rachelli

RA005_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Pistacho BIO 100g

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Precio base -10%

Quinua Real

QR040_CAJA

Caja de 8 unidades de Helado de cacao y quinoa real vegan

¡Sorpréndete con el primer helado de quínoa del mercado! Una combinación de ingredientes 100% ecológicos que destaca por la intensidad del cacao más puro combinado con la quínoa más auténtica. El resultado: un helado ligero muy cremoso y delicioso apto para personas veganas, certificado sin gluten y con un bajo contenido en grasas....

Precio base -10%

Rachelli

RA002_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Chocolate BIO 100g

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al verano con un helado de chocolate? El de Rachelli es todo un deleite para tu paladar. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

ANF04_CAJA

Caja de 6 unidades de Sándwich helado de stracciatella BIO

¿Has probado ya el nuevo helado sándwich de straciatella de Alce Nero? ¿A qué estás esperando? La crema está enriquecida con un toque de nata ecológica para darle cremosidad y con crujientes copos de chocolate negro para realzar su sabor. ¡Disfrútalo donde tú quieras! 100% ecológico, plastic free, sin conservantes, colorantes ni jarabes. Endulzado solo con azúcar de caña ecológico. Contiene cuatro unidades de 40g.

Alce Nero

ANF07_CAJA

Caja de 8 unidades de Puré de patatas Congelado Bio

Puré de patatas ecológico Alce Nero 100% italiano , muy versátil, delicioso, suave y cremoso. Una perfecta alternativa saludable y fácil de preparar, ¡listo en tan solo 5 minutos! Solo lleva patatas, sin añadir otros ingredientes. Ideal como guarnición o como base para otras recetas. Plastic Free.

Precio base -10%

Alce Nero

ANF03_CAJA

Caja de 6 unidades de Sándwich helado de chocolate BIO

El nuevo helado sándwich de chocolate de Alce Nero es tu merienda perfecta para este verano. Por un lado, la crema está enriquecida con un toque de nata ecológica para darle cremosidad y por otro lado, los crujientes copos de chocolate negro complementan y realzan el intenso aroma del cacao. ¡Un bocado placentero para los más privilegiados! 100% ecológico, plastic free, sin conservantes, colorantes ni jarabes. Endulzado solo con azúcar de caña ecológico. Contiene cuatro unidades de 40g.

Alce Nero

ANF06_CAJA

Caja de 8 unidades de Empanadilla rellena con parmigiana de berenjena BIO

Perfecta alternativa para comer algo rápido pero delicioso. Rellenas de parmigiana de berenjena, las empanadillas de Alce Nero son muy saludables, sin plástico y sin frituras, pues ya vienen preparadas. Materia prima 100% italiana, son ecológicas y con pocos ingredientes.

Alce Nero

ANF05_CAJA

Caja de 8 unidades de Empanadilla rellena con tomate y mozzarella BIO

¿Buscas una opción saludable y a la vez fácil de comer? Pues estas empanadillas de Alce Nero son entonces tu solución perfecta. Rellenas con tomate y mozzarella, son muy saludables, sin plástico y sin frituras, pues ya vienen preparadas. Materia prima 100% italiana, ecológicas y con pocos ingredientes.

Alce Nero

ANF08_CAJA

Caja de 10 unidades de Gnocchi de patatas Congelado Bio

Gnocchi de patatas ecológicos de Alce Nero, un plato típico de la cocina italiana, auténtico, suave y sabroso. Una perfecta alternativa saludable y fácil de preparar. ¡Listos en tan solo 5 minútos! Condiméntalo con la salsa que más te guste. Plastic free: hecho con papel 100% reciclable.