Galletas de trigo con yogur y miel

Ref: AN121
Cantidad: 350 gr
4,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009 Agricultura UE / No UE

favorite_border Guardar para más tarde

Galletas de trigo endulzadas con aroma de yogur y un toque singular de miel. Sin grasas hidrogenadas y elaboradas solamente con aceite extravirgen de oliva, son una exquisitez combinadas con cualquier tipo de bebida vegetal, té o café.

Harina de trigo*, azúcar de caña*, aceite extra virgen de oliva* (12%), yogur* (6%) (leche fresca pasteurizada*, fermentos lácteos activos), miel* (4%), gasificantes: carbonato de amonio, carbonato de sodio, sal.

Alérgenos:

Contiene gluten y lactosa. Elaborado en un establecimiento que también utiliza huevos, sésamo, frutos de cáscara y soja. Puede contener trazas de sésamo.

* de agricultura ecológica
kcal.456
kJ.1943
Hidratos de carbono70
de los cuales, azúcares20
Proteínas7,20
Grasas:16
de las cuales, saturadas2,60
Fibra alimentaria1,80
Sal0,48
6 otros productos en la misma categoría:

Fior di Loto

FL001

Galletas digestive tubo BIO

Desayuna con las nuevas galletas digestive, con ingredientes 100% bio, integrales y vegetales. Unas galletas vegan en formato de tubo ricas en fibra y crujientes. Para comer solas, untarlas en la leche o para usarse como base de ricos pasteles. Deliciosas y sabrosas.

La Finestra sul Cielo

1BIMAT

Galletas de la mañana

Galletas elaboradas con harina de trigo y aceite de girasol, ideales para un desayuno sano y sabroso. Sin huevo ni leche y dulcificadas con malta. Perfectas para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal....

Le Moulin du Pivert

LMP008

Delicia twibio de arándanos

Sándwich twibio de arándanos elaborado con ingredientes 100% ecológicos, sin aceite de palma y apto para personas veganas. Una combinación antioxidante de sabor y de textura ideal para tomar como snack a cualquier hora del día. Presentado en un cómodo formato individual para llevártelo allí donde quieras....

Alce Nero

AN213

Galletas de cacao con gotas de chocolate

Deliciosas galletas de trigo con cacao con pepitas de chocolate. Elaboradas solamente con aceite extravirgen de oliva, no contienen ningún tipo de aroma y todos los ingredientes proceden de cultivo ecológico. Una explosión de sabor para los amantes del chocolate....

Le Moulin du Pivert

LMP014

Galletas desayuno de cereales y chocolate

Galletas desayuno preparadas a base de cereales y chocolate procedentes de cultivo 100% ecológico y libres de aceite de palma. Unas cookies con una textura crujiente y un sabor delicioso ideal para combinar con la leche vegetal que más te guste y… ¡empezar el día con energía! Fuente de fibra y sin huevo....

La Finestra sul Cielo

1BIMATUB

Galletas de la mañana tubo BIO

Galletas elaboradas con harina de trigo y aceite de girasol, ideales para un desayuno sano y sabroso. Sin huevo ni leche y dulcificadas con malta. Perfectas para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal.... ¡Ahora en formato tubo!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI028

Chocolate Negro 92% Panamá con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 92 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Quinua Real

QR044

Quinua Real en grano 2kg

Grano blanco tradicional de Quinua Real ideal para acompañar cualquier plato, como base para elaborar sushi vegetal o para añadir a ensaladas frías de verano.

Vivani

VI044

Chocolate Negro 70% para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate negro de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1CUPAVE

Avellana butter cup bio gluten free

¿Una versión ecológica de los clásicos snacks americanos? ¡La tenemos! Enamórate de la nueva butter cup de La Finestra sul Cielo elaborada con cobertura de chocolate negro crudo y manteca de cacao y rellena de crema de avellanas 100%. Endulzada con azúcar de coco y con un toque de sal rosa, una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. ¡Imposible resistirse!

Frullà

NN023

Baby Frullà puré de manzana y melocotón 100gr

Puré de manzana y melocotón procedentes de cultivo ecológico sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Presentado en un práctico envase con cierre para disfrutar en cualquier momento del día. ¡Ideal como merienda o desayuno para los más pequeños!