• Pack

Caja de 8 unidades de Empanadilla rellena con parmigiana de berenjena BIO

Ref: ANF06_CAJA
Cantidad: 2.00
31,59 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

T-BIO-009

favorite_border Guardar para más tarde

Perfecta alternativa para comer algo rápido pero delicioso. Rellenas de parmigiana de berenjena, las empanadillas de Alce Nero son muy saludables, sin plástico y sin frituras, pues ya vienen preparadas. Materia prima 100% italiana, son ecológicas y con pocos ingredientes.

harina de trigo italiana tipo "0"* (31%), pulpa de tomate*(17%), leche entera*, queso mozzarella* (11%) (leche, sal, cuajo, enzimas lácteas), berenjenas* (7% ), agua, aceite de oliva virgen extra*(6%), huevos pasteurizados*, doble tomate concentrado* (1,1%), sal, albahaca*, tomate en polvo* (0,1%), miel*, levadura de cerveza levadura de cerveza*, orégano*

Alérgenos:

Contiene gluten, huevo y lácteos. Puede contener trazas de soja.

* de agricultura ecológica

Conservar a -18 °C. Una vez descongelado, el producto tiene que guardarse en el frigorífico y consumirse en 24 horas (no volver a congelar una vez descongelado). No es necesario descongelar antes de cocinar.

kcal.213
kJ.878
Hidratos de carbono25
de los cuales, azúcares6,40
Proteínas7,40
Grasas:8,40
de las cuales, saturadas2,80
Fibra alimentaria1,70
Sal1,06
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Germinal

GMF015_CAJA

Caja de 6 unidades de Hummus remolacha sin gluten BIO

Hummus de remolacha elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡Una variedad de color y sabor para dipear cómo más te guste!

Manuka Health

MH012

Caramelos con miel de Manuka y grosella negra (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el sabor afrutado fresco de la grosella negra y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

Biolú

BL022

Gel y champú BIO 10l

Gel y champú ecológico en formato granel, fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de menta, limón y naranja. Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. El formato granel es ideal para no generar residuos y así ayudar a salvar nuestro planeta. ¡Súmate al cambio con Biolú!

FDM010_CAJA

Caja de 6 unidades de Crema untable de cebollino vegan BIO

Sabrosa crema untable elaborada con ingredientes 100% vegetales, con base almendras italianas. Ideal para preparar piadinas rellenas; como base para una pizza de verduras o para preparar canapés rellenos. 100% vegan. Al cebollino

BioCool

BC001_CAJA

Caja de 8 unidades de Guisantes congelados BIO

Guisantes congelados ecológicos de origen europeo, respetando los métodos de cultivo sostenibles para la tierra y con una calidad excepcional. Saltéalos con cebolla pochada y una pizca de sal y combínalos con tofu marinado al tamari. Envase de cartón.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

ANF05_CAJA

Caja de 8 unidades de Empanadilla rellena con tomate y mozzarella BIO

¿Buscas una opción saludable y a la vez fácil de comer? Pues estas empanadillas de Alce Nero son entonces tu solución perfecta. Rellenas con tomate y mozzarella, son muy saludables, sin plástico y sin frituras, pues ya vienen preparadas. Materia prima 100% italiana, ecológicas y con pocos ingredientes.

Alce Nero

ANF07_CAJA

Caja de 8 unidades de Puré de patatas Congelado Bio

Puré de patatas ecológico Alce Nero 100% italiano , muy versátil, delicioso, suave y cremoso. Una perfecta alternativa saludable y fácil de preparar, ¡listo en tan solo 5 minutos! Solo lleva patatas, sin añadir otros ingredientes. Ideal como guarnición o como base para otras recetas. Plastic Free.

Alce Nero

ANF03_CAJA

Caja de 6 unidades de Sándwich helado de chocolate BIO

El nuevo helado sándwich de chocolate de Alce Nero es tu merienda perfecta para este verano. Por un lado, la crema está enriquecida con un toque de nata ecológica para darle cremosidad y por otro lado, los crujientes copos de chocolate negro complementan y realzan el intenso aroma del cacao. ¡Un bocado placentero para los más privilegiados! 100% ecológico, plastic free, sin conservantes, colorantes ni jarabes. Endulzado solo con azúcar de caña ecológico. Contiene cuatro unidades de 40g.

La Finestra sul Cielo

1LASASPI_CAJA

Caja de 8 unidades de Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

Alce Nero

ANF01_CAJA

Caja de 7 unidades de Pizza Margarita bio congelada

Pizza Margarita de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

Alce Nero

ANF04_CAJA

Caja de 6 unidades de Sándwich helado de stracciatella BIO

¿Has probado ya el nuevo helado sándwich de straciatella de Alce Nero? ¿A qué estás esperando? La crema está enriquecida con un toque de nata ecológica para darle cremosidad y con crujientes copos de chocolate negro para realzar su sabor. ¡Disfrútalo donde tú quieras! 100% ecológico, plastic free, sin conservantes, colorantes ni jarabes. Endulzado solo con azúcar de caña ecológico. Contiene cuatro unidades de 40g.