• Pack

Caja de 5 unidades de Maciotta alternativa vegetal al queso semi duro toque picante vegan BIO

Ref: FDM007_CAJA
Cantidad: 1.00
29,76 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan

Certificado por:

BIO

IT BIO 006 Agricultura UE/NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de una alternativa 100% vegetal al queso semi duro de origen animal. Un producto elaborado con almendras italianas ecológicas y con una textura que permite un corte perfecto. Combínalo en una tabla de “quesos” y frutos secos; añádelo al sándwich del desayuno o completa una rica ensalada. Producto 100% vegan. Toque picante

Bebida de almendra* 34% (agua, harina de almendra pelada* y desgrasada 6,8%), emulsión de almendra* 33,3% (agua, aceite de coco*, harina de almendra pelada y desgrasada*, 12,1%), aceite de coco*, almidón de maíz*, fécula de patata*, espesante: agar-agar, sal rosa del Himalaya, pimentón picante* 1%, espesante: goma xantana, inulina de agave*, aromas naturales.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscaras y puede contener trazas de cacahuetes y de sésamo.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar en refrigerador a temperatura 4ºC +/- 2ºC. Una ver abierto, consumir el producto dentro de los 7 días.

kcal.257
kJ.1063
Hidratos de carbono15,80
de los cuales, azúcares2,10
Proteínas4,80
Grasas:19,40
de las cuales, saturadas16,80
Fibra alimentaria3,30
Sal1,60
6 otros productos en la misma categoría:

FDM010_CAJA

Caja de 6 unidades de Crema untable de cebollino vegan BIO

Sabrosa crema untable elaborada con ingredientes 100% vegetales, con base almendras italianas. Ideal para preparar piadinas rellenas; como base para una pizza de verduras o para preparar canapés rellenos. 100% vegan. Al cebollino

MZ001_CAJA

Caja de 8 unidades de Mozzarisella clásica vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal a la mozzarella de origen animal, de sabor delicado y textura perfecta. Ideal para acompañar ensaladas cortado a cubitos; en pizzas se funde muy bien y puede añadirse a los tradicionales bocadillos vegetales. Gluten free.

MZ006_CAJA

Caja de 10 unidades de Mozzarisella lonchas sabor mediterráneo vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal a los loncheados de origen animal. Perfecto para sándwiches, wraps y todos aquellos platos que puedan incluir una alternativa al queso loncheado. Pruébalo también con unas verduras al horno, como una deliciosa berenjena a la parmesana o para incluir en tus barbacoas veganas. Sabor mediterráneo. Gluten free.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -15%

Sojade

SJA37_CAJA

Caja de 6 Unidades de Yogur de soja sabor frambuesa y maracuyá 150g

¡Empieza tu desayuno como nunca! Y también tu snack de media mañana, tu merienda o tu postre. Este delicioso yogur de Sojade con sabor a frambuesa y maracuyá es 100% ecológico, con un alto contenido en proteína vegetal y bajo contenido en grasa y en grasas saturadas. Sin gluten.

Alce Nero

ANF01_CAJA

Caja de 7 unidades de Pizza Margarita bio congelada

Pizza Margarita de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

Alce Nero

ANF06_CAJA

Caja de 8 unidades de Empanadilla rellena con parmigiana de berenjena BIO

Perfecta alternativa para comer algo rápido pero delicioso. Rellenas de parmigiana de berenjena, las empanadillas de Alce Nero son muy saludables, sin plástico y sin frituras, pues ya vienen preparadas. Materia prima 100% italiana, son ecológicas y con pocos ingredientes.

Sojade

SJA36_CAJA

Caja de 6 unidades de Yogur de soja sabor fresa 150g

Prueba este placentero y nutritivo yogur vegetal con sabor a fresa en cualquier momento del día. Nutricionalmente las fresas son muy beneficiosas ya que contienen pocas grasas, mucha fibra para ayudar a la buena digestión, mucha vitamina C, que fortalece el sistema inmune y son antioxidantes .Totalmente ecológico, es ideal para vegetarianos y veganos. Fuente de proteínas vegetales. Bajo en materia grasa y grasas saturadas. Sin gluten. Soja francesa no OMG.

Alce Nero

ANF04_CAJA

Caja de 6 unidades de Sándwich helado de stracciatella BIO

¿Has probado ya el nuevo helado sándwich de straciatella de Alce Nero? ¿A qué estás esperando? La crema está enriquecida con un toque de nata ecológica para darle cremosidad y con crujientes copos de chocolate negro para realzar su sabor. ¡Disfrútalo donde tú quieras! 100% ecológico, plastic free, sin conservantes, colorantes ni jarabes. Endulzado solo con azúcar de caña ecológico. Contiene cuatro unidades de 40g.

La Finestra sul Cielo

1LASASPI_CAJA

Caja de 8 unidades de Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!