Tableta de chocolate negro 80% con pepitas de cacao

Ref: AN154
Cantidad: 100 gr
4,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT BIO 009 Agricultura NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Puro chocolate negro 80% con pepitas de cacao. Una explosión de sabor para los paladares que buscan el sabor más ácido e intenso del chocolate.

Pasta de cacao* (57,6%), azúcar de caña* (17%), manteca de cacao* (15,5%), granulado de bayas de cacao tostado* (10%), vainas de vainilla*. (Cacao 80% min.).

Alérgenos:

Puede contener trazas de leche y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica
kcal.620
kJ.2604
Hidratos de carbono23
de los cuales, azúcares17
Proteínas9
Grasas:52
de las cuales, saturadas32
Fibra alimentaria12
Sal0,02
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI030

Chocolate Blanco con Vainilla Bourbon BIO

El mejor chocolate blanco con un intenso aroma a vainilla. Esta creación de una exquisita cremosidad contiene menos azúcar y es menos dulce que otros chocolates blancos. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI025

Chocolate Negro Panamá 75% con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

iChoc

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas FAIRTRADE

En todo surtido de chocolates que se precie no puede faltar un buen chocolate con avellanas. Es un clásico donde los haya. Nuestra versión vegana está llena a rebosar de irresistibles mitades y trocitos de avellana tostada, y aderezada con trigo sarraceno y el apreciado aceite de almendra. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI002

Chocolate Negro con Praliné de Avellana BIO

Una oscura tentación a base del mejor chocolate negro y una delicada gianduja con alto contenido de avellana. Pura cremosidad sin leche de vaca: una exquisita creación apta para paladares veganos. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI009

Chocolate Negro 68% Santo Domingo con Menta BIO

Este refrescante chocolate negro con un cremoso relleno con sabor a menta es un auténtico clásico de las Islas Británicas. Su alto contenido en cacao de la República Dominicana (68 %) equilibra el dulzor de la crema de menta y completa una combinación de sabores perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Argital

AR28

Talco desodorante

Polvo impalpable de talco refrescante y absorbente. 100% natural....

Precio base -10%

Voelkel

VK003

Zumo de manzana Demeter BIO

Refrescante zumo elaborado con manzanas ecológicas maduradas al sol, procedentes de agricultura biodinámica y certificadas con el sello Demeter ¡Un delicioso acompañamiento para momento del día! Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....

Alce Nero

AN220

Espaguetis de espelta

Deliciosos espaguetis elaborados con espelta blanca italiana, uno de los cereales más antiguos y nutritivos del planeta. Comparada con la pasta de trigo, es más digestiva, tiene un menor contenido calórico y un sabor ligeramente dulce. ¡Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa! Además, su envase es 100% de papel y sin plástico, para que de esta manera se contribuya a salvaguadar nuestro planeta.

Precio base -50%

La Finestra sul Cielo

1TEPEBO

Té al melocotón en botella

Té al melocotón en botella de 500 ml. dulcificado con zumo de uva y certificado como Gluten Free. Un fresco sorbo bio para calmar la sed o tomar entre horas. Diferentes variedades para elegir: Kukicha (sin teína,) té verde, limón y melocotón. ...

También podría interesarle

Alce Nero

AN152

Tableta de chocolate con un 75% de cacao

Tableta de chocolate con un 75% de puro cacao ecológico cultivado en la región de Talamanca, al sur-este de Costa Rica, y certificado como Fair Trade. Perfecta para deleitarse de un momento de paz....