Tableta de chocolate negro 80% con pepitas de cacao

Ref: AN154
Cantidad: 100 gr
4,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT BIO 009 Agricultura NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Puro chocolate negro 80% con pepitas de cacao. Una explosión de sabor para los paladares que buscan el sabor más ácido e intenso del chocolate.

Pasta de cacao* (57,6%), azúcar de caña* (17%), manteca de cacao* (15,5%), granulado de bayas de cacao tostado* (10%), vainas de vainilla*. (Cacao 80% min.).

Alérgenos:

Puede contener trazas de leche y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica
kcal.620
kJ.2604
Hidratos de carbono23
de los cuales, azúcares17
Proteínas9
Grasas:52
de las cuales, saturadas32
Fibra alimentaria12
Sal0,02
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI046

Chocolate Blanco para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate blanco de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI017

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Almendras BIO

Almendras y chocolate, una combinación que no falla. El mejor chocolate negro con un 55 % de cacao ecológico de la República Dominicana combinado con almendras tostadas con piel para un deleite más intenso. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI016

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Avellanas Enteras BIO

Chocolate y frutos secos, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Avellanas enteras recién tostadas envueltas en un cremoso chocolate oscuro, una auténtica delicia para los amantes del buen chocolate negro. Con un 55 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI018

Chocolate con Leche 44% con Caramelo y Sal Rosa de Maras BIO

Un delicado chocolate con leche realzado con azúcar de coco, crujientes trocitos de caramelo y la exclusiva sal rosa de Maras, originaria de los Andes peruanos. Dos sabores, dulce y salado, que contrastan en boca fusionándose sobre el fondo de chocolate con leche en un estallido de sensaciones. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI022

Chocolate Negro Superior 70% con Arándanos BIO

El cacao más selecto de la República Dominicana hace de este chocolate una experiencia gustativa singular por su aroma característico. El arándano, un superalimento, termina de redondear esta creación con un punto ácido y refrescante.Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos.. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -25%

La Finestra sul Cielo

1CREMARAC

Crema de cacahuete crunchy

Crema de cacahuete crujiente preparada con cacahuetes tostados y molidos procedentes de agricultura ecológica. Con una textura más crujiente y un sabor intenso, esta crema es fuente de proteínas vegetal y está certificada como Gluten Free. Añádela a tu batido de bebida vegetal, con dátiles y cacao crudo y logra una merienda deliciosamente energética. ...

La Finestra sul Cielo

1POLPA

Algarroba en polvo

Algarroba en polvo procedente de agricultura ecológica. Ideal para la elaboración de postres o productos de pastelería....¡Ahora en envase compostable!

La Finestra sul Cielo

1SEMAC

Macarrones integrales de centeno

Macarrones integrales de centeno procedente de agricultura ecológica. Elaborados 100% con centeno integral, son ideales para combinar con cualquier salsa o condimento....

La Finestra sul Cielo

1PESTO

Pesto vegetal BIO

Pesto vegetal elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Perfecto para combinar con pasta, quinoa o verduras....

Machandel

MC017

Habas BIO Demeter

Las habas de Machandel son deliciosas y una de las legumbres más completas nutricionalmente hablando ya que aportan hierro, vitamina B, potasio y magnesio. Con un alto contenido en proteínas y fuente de fibra, son perfectas para añadir en tus ensaladas en verano o platos calientes en invierno. Con certificación Demeter.

Vivani

VI036

Black Cherry - Barrita de chocolate negro con cereza ácida

Chocolate negro de la mejor calidad con crujientes trocitos de cereza ácida. El cacao ecológico dominicano, de marcado carácter, pone el contrapunto perfecto a los fragmentos ligeramente ácidos y afrutados de cereza. Un dúo para disfrutar con todos los sentidos, con un contenido de cacao del 62 %. BIO,vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

También podría interesarle

Alce Nero

AN152

Tableta de chocolate con un 75% de cacao

Tableta de chocolate con un 75% de puro cacao ecológico cultivado en la región de Talamanca, al sur-este de Costa Rica, y certificado como Fair Trade. Perfecta para deleitarse de un momento de paz....