• -10%

Cacahuete butter cup bio gluten free

Ref: 1CUPCA
Cantidad: 25 g
2,26 € 10% de descuento
2,03 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-006 Agricultura UE/ NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

¿Una versión ecológica de los clásicos snacks americanos? ¡La tenemos! Enamórate de la nueva butter cup de La Finestra sul Cielo elaborada con cobertura de chocolate negro crudo y manteca de cacao y rellena de crema de cacahuete 100%. Endulzada con azúcar de coco y con un toque de sal rosa, una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. ¡Imposible resistirse!

Chocolate negro crudo* (Pasta de cacao crudo*, Azúcar de coco*, Mantequilla de cacao crudo*) (42%), Mantequilla de cacahuete tostada* (26%), Azúcar de coco*, Aceite de coco virgen*, Mantequilla de cacao crudo*, Sal rosa del Himalaya. Cacao min. 34%.

Alérgenos:

Contiene cacahuete. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sésamo

* de agricultura ecológica
kJ2498
kcal603
Grasas47
De las cuales, saturadas27
Hidratos de carbono30
De los cuales, azúcares26
Fibra alimentaria8,1
Proteínas10,3
Sal0,5
6 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1BRELEN

Break de lentejas rojas

Crujientes, sabrosos e irresistibles breaks de lentejas rojas. Un snack rico en proteínas y sin aceite ni azúcar añadido. Tomar legumbres nunca será tan fácil con los nuevos breaks ecológicos y 100% vegetales de La Finestra sul Cielo. Solamente 89 kcal por ración.

Precio base -20%

Taste of Nature

TN012

Barrita de frutos secos con coco

¡La barrita más caribeña! Con intenso sabor a coco, esta barrita es una mezcla deliciosa de frutos secos enteros a base de almendras, cacahuetes y anacardos con trocitos de coco fresco. Endulzada con sirope de agave, no contiene gluten, por lo que es perfecta como snack a cualquier hora del día o como aporte natural para tu desayuno o merienda. 100% ecológica y apta para veganos.

La Finestra sul Cielo

1SOFMA

Tortitas de maíz

Tortitas de maíz elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, hummus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.

Precio base -10%

Quinua Real

QR001

Tortitas de arroz con quinoa real

Snack de arroz con quinoa real perfecto para picar entre horas o para preparar deliciosos canapés untados con malta o cremas vegetales. Su textura crujiente y su delicioso sabor permiten una gran variedad de combinaciones dulces y saladas para todos los paladares....

La Finestra sul Cielo

1SOFSE

Tortitas de arroz con sésamo

Tortitas de arroz con sésamo elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, humus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.

La Finestra sul Cielo

1SOFSAL

Tortitas de arroz con sal

Tortitas de arroz con sal elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, hummus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -15%

Quinua Real

QR012

Penne de quinoa real y arroz bio 100% Plastic free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

Vivani

VI003

Chocolate Negro 71% Santo Domingo BIO

El Chocolate Negro de VIVANI es una delicia para todo amante de los chocolates con un alto contenido de cacao y una iniciación inmejorable para los que se adentran en este apasionante mundo. Contiene un 71 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. Vegano, Plastic Free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1HALMA

Halva con miel y almendra

Pasta dulce con miel y almendra de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre....

La Finestra sul Cielo

1RAWPE

Energy ball cacahuete & banana bio gluten free 25g (cja 20 ud)

La rawball de cacahuete y banana un combinación que siempre gusta.Está certificada gluten free y vegan. Un pequeño bocado redondo lleno de energía y en formato monodosis para tus snacks de media mañana o tarde.

Precio base -10%

Germinal

GM013

Bizcocho sin gluten de avena y cacao

El bizcocho de avena cacao sin gluten está elaborado con ingredientes 100% ecológicos y se caracteriza por su textura suave y esponjosa, con el dulzor del cacao y por el sabor característico de la avena. Es ideal para toda la familia para desayunar o como merienda. Disfruta de este delicioso bizcocho de avena con cacao sin gluten.