Cacao en polvo

Ref: AN159
Cantidad: 75 gr
2,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT-BIO-014

favorite_border Guardar para más tarde

Cacao en polvo de cultivo ecológico con una textura ideal para preparar todo tipo de coberturas, postres e incluso elaborar un delicioso chocolate a la taza. Sin azúcares añadidos , es una opción  perfecta para los más pequeños!

Cacao en polvo*, corrector de acidez: carbonato de potasio.

Alérgenos:

Puede contener trazas de soja y leche.

* de agricultura ecológica
kcal.407
kJ.1690
Hidratos de carbono19
de los cuales, azúcares0,50
Proteínas22
Grasas:21
de las cuales, saturadas13
Fibra alimentaria26
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

iChoc

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas

Chocolate “con leche” vegano a base de bebida de arroz, lleno a rebosar de mitades de avellana tostadas. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI040

Milky Crème - Barrita de chocolate con un relleno de crema rica en leche

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema recubierto de fino chocolate con leche. En formato barrita, es el hermano pequeño de la tableta de Choco con Leche para Peques de VIVANI. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI018

Chocolate con Leche 44% con Caramelo y Sal Rosa de Maras BIO

Un delicado chocolate con leche realzado con azúcar de coco, crujientes trocitos de caramelo y la exclusiva sal rosa de Maras, originaria de los Andes peruanos. Dos sabores, dulce y salado, que contrastan en boca fusionándose sobre el fondo de chocolate con leche en un estallido de sensaciones. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI001

Chocolate Cappuccino BIO

El chocolate con leche realzado con café italiano y el chocolate blanco forman una cremosísima combinación de dos capas ideal para los amantes de la dolce vita. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI031

Chocolate Blanco Cáñamo Caramel con Flor de Sal BIO

El cáñamo, antaño un elemento que despertaba suspicacias, ha vivido recientemente un redescubrimiento como ingrediente versátil. Las semillas de cáñamo de este chocolate blanco de ensueño están caramelizadas, de ahí su textura crujiente. Además, el añadir una pizca de flor de sal mantiene el dulzor dentro de los límites de lo agradable. El resultado es un chocolate único, rico en matices; no hay ningún producto comparable en el mercado. Los que se atrevan con el cáñamo y los buscadores de nuevas aventuras gustativas no pueden perdérselo. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Voelkel

VK030

Zumo de zanahoria y mango Demeter BIO

Delicioso zumo que combina el aroma de las zanahorias, el sabor afrutado del mango y el toque refrescante de limón. Sin azúcar añadido, solo usamos ingredientes procedentes de agricultura ecológica o biodinámica, certificados de comercio justo. El pensamiento a largo plazo, la acción sostenible y el compromiso social forman parte de la filosofía de la marca. ...

Solgar

SOL048

Selenio 200 µg (sin levadura). Comp. 50 - BELLEZA

• Para un cabello y uñas sanos • Mineral que beneficia tanto a hombres como a mujeres • Favorece el funcionamiento del sistema inmunitario • Apto para veganos, vegetarianos y kosher • No contiene azúcares, sal ni almidón

Sunita

1SUINT

Tahín integral sunita

Crema elaborada a base de semillas enteras de sésamo, tostadas y molidas. Con una textura fina y un sabor más intenso, el tahín integral sunita contiene todos los beneficios del sésamo ecológico sin descascarillar. Se usa como ingrediente para preparar cremas, salsas, dulces, etc. También se puede utilizar para untar en tostadas de pan con aguacate, paté vegetal o compotas dulces. ...

Precio base -10%

Perfect Bio

PB010

Energy Ball de Albaricoque rellena BIO (5 x 12g)

¿Estás en constante movimiento? Entonces llévate contigo nuestras energy balls de albaricoque rellenas con crema de almendras tostadas. Son el snack vegano perfecto y nutritivo para disfrutar en cualquier momento del dia. Fuente de hierro, fibra y con un alto contenido en magnesio. No contienen azúcares añadidos y son sin lactosa y sin gluten.

Precio base -10%

Germinal

GM020

Tartaleta sin gluten de frutos rojos

Las tartaletas de frutos rojos sin gluten son ideales para cualquier momento del día. La formulación con harina de arroz le aporta el crujiente a la corteza, mientras que el relleno de frutos rojos posee toques dulces de fresas y frambuesas. Certificado gluten free.

También podría interesarle

Alce Nero

AN155

Tableta de chocolate blanco con pepitas de cacao

Tableta de chocolate blanco con pepitas de cacao. El contraste más tentador para los amantes del chocolate de cultivo ecológico. Certificado como Fair Trade....