• Pack

Caja de 6 unidades de yogur de soja sabor mango y melocotón BIO 150g

Ref: SJA41_CAJA
Cantidad: 0.90
9,54 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Sojade

Certificado por:

BIO

FR-BIO-01 Agricultura UE / no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Delicioso yogur vegetal con sabor a mango y melocotón, una exótica combinación con un extraordinario sabor para tomar en cualquier momento del día. Fuente de proteína vegetal. Bajo en grasas y naturalmente bajo en grasas saturadas. Sin gluten y con soja francesa no OMG.

Bebida de soja* 78 %, fruta* 9 % (mango* 6,5 %, melocotón 2,5 %), azúcar de caña sin refinar*, aroma natural de melocotón*, aroma natural de mango*, almidón de tapioca*, zumo concentrado de limón*, espesantes: harina de algarroba*, fermentos seleccionados de los cuales Bífidus y Lactobacillus Acidophilus.

Alérgenos:

Contiene soja.

* de agricultura ecológica

Conservar entre 2°C y 6°C.

kJ314
kcal75
Grasas2,2
De las cuales, saturadas0,3
Hidratos de carbono9,9
De los cuales, azúcares9,5
Proteínas3,8
Sal0,07
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sojade

SJA36_CAJA

Caja de 6 unidades de Yogur de soja sabor fresa 150g

Prueba este placentero y nutritivo yogur vegetal con sabor a fresa en cualquier momento del día. Nutricionalmente las fresas son muy beneficiosas ya que contienen pocas grasas, mucha fibra para ayudar a la buena digestión, mucha vitamina C, que fortalece el sistema inmune y son antioxidantes .Totalmente ecológico, es ideal para vegetarianos y veganos. Fuente de proteínas vegetales. Bajo en materia grasa y grasas saturadas. Sin gluten. Soja francesa no OMG.