• -15%
  • Pack

Caja de 6 unidades de Yogur de soja natural 150g

Ref: SJA35_CAJA
Cantidad: 0.90
8,34 € 15% de descuento
7,09 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Sojade

Certificado por:

BIO

FR-BIO-01 Agricultura UE / no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de un delicioso yogur vegetal natural sin azúcares añadidos y totalmente ecológico. Una óptima alternativa a la leche, ideal para vegetarianos y veganos. Alto contenido en proteína vegetal. Bajo en materia grasa y en grasas saturadas. Naturalmente sin lactosa. Sin gluten. Soja francesa no OMG.

Bebida de soja* 99 %, fermentos seleccionados de los cuales Bífidus y Lactobacillus Acidophilus.

Alérgenos:

Contiene soja.

* de agricultura ecológica

Conservar entre 2°C y 6°C.

kJ190
kcal46
Grasas:2,9
de las cuales, saturadas0,4
Hidratos carbono0
de los cuales, azúcares0
Fibra alimentaria0,1
Proteínas4,8
Sal0,10
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI047

Cavi Quick-Cacao soluble en polvo BIO

El favorito de los más pequeños y todo un clásico que no puede faltar en ningún hogar. La bebida de cacao soluble en polvo Cavi Quick de VIVANI se disuelve fácilmente tanto en leche caliente como fría. A diferencia de muchos productos parecidos que se encuentran en el mercado, Cavi Quick no contiene lecitina como emulgente gracias a un innovador proceso de aglomeración. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI009

Chocolate Negro 68% Santo Domingo con Menta BIO

Este refrescante chocolate negro con un cremoso relleno con sabor a menta es un auténtico clásico de las Islas Británicas. Su alto contenido en cacao de la República Dominicana (68 %) equilibra el dulzor de la crema de menta y completa una combinación de sabores perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1MIGAR

Miso de garbanzos bio sin pasteurizar

Descubre el nuevo miso de garbanzos de la Finestra sul Cielo. Un miso sin soja y sin pasteurizar, elaborado con un 47% de garbanzos ecológicos, arroz fermentado y sal marina. Se elabora siguiendo los métodos tradicionales japoneses y se fermenta entre 2 y 3 meses, otorgándole un sabor rico y suave que combina el sabor dulce de los garbanzos con el sabor umami del miso tradicional. Muy versátil en la cocina, permite preparar una rica sopa de miso, guisos vegetales, usarse como aderezo o, incluso, para dar un toque salado a una deliciosa tostada de tahín, aguacate y miso de garbanzos.

Precio base -15%

Sojade

SJA37_CAJA

Caja de 6 Unidades de Yogur de soja sabor frambuesa y maracuyá 150g

¡Empieza tu desayuno como nunca! Y también tu snack de media mañana, tu merienda o tu postre. Este delicioso yogur de Sojade con sabor a frambuesa y maracuyá es 100% ecológico, con un alto contenido en proteína vegetal y bajo contenido en grasa y en grasas saturadas. Sin gluten.

Vivani

VI024

Chocolate Negro 85% Santo Domingo BIO

Toda una experiencia para los sibaritas y los amantes de los chocolates negros de calidad superior. Este chocolate negro de alto porcentaje cautiva por su pureza y delicadeza. El cacao ecológico más selecto de la República Dominicana le confiere aromas singulares. Un 85 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI043

Crunchy Coconut - Barrita de chocolate crujiente con coco

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sojade

SJA36_CAJA

Caja de 6 unidades de Yogur de soja sabor fresa 150g

Prueba este placentero y nutritivo yogur vegetal con sabor a fresa en cualquier momento del día. Nutricionalmente las fresas son muy beneficiosas ya que contienen pocas grasas, mucha fibra para ayudar a la buena digestión, mucha vitamina C, que fortalece el sistema inmune y son antioxidantes .Totalmente ecológico, es ideal para vegetarianos y veganos. Fuente de proteínas vegetales. Bajo en materia grasa y grasas saturadas. Sin gluten. Soja francesa no OMG.