• Pack

Caja de 6 unidades de Yogur de soja sabor fresa 150g

Ref: SJA36_CAJA
Cantidad: 0.90
9,54 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Sojade

Certificado por:

BIO

FR-BIO-01 Agricultura UE / no UE.

favorite_border Guardar para más tarde

Prueba este placentero y nutritivo yogur vegetal con sabor a fresa en cualquier momento del día. Nutricionalmente las fresas son muy beneficiosas ya que contienen pocas grasas, mucha fibra para ayudar a la buena digestión, mucha vitamina C, que fortalece el sistema inmune y son antioxidantes .Totalmente ecológico, es ideal para vegetarianos y veganos. Fuente de proteínas vegetales. Bajo en materia grasa y grasas saturadas. Sin gluten. Soja francesa no OMG.

Bebida de soja* 78 %, fresa* 9 %, azúcar de caña sin refinar*, aroma natural de fresa*, zumo concentrado de saúco*, zumo concentrado de limón*, espesantes: pecVna - harina de algarroba*, corrector de acidez: citrato de calcio, fermentos seleccionados de los cuales Bífidus y Lactobacillus Acidophilus.

Alérgenos:

Contiene soja.

* de agricultura ecológica

Conservar entre 2°C y 6°C.

kJ317
kcal75
Grasas:2,2
de las cuales, saturadas0,3
Hidratos de carbono9,8
de los cuales, azúcares9,5
Fibra alimentaria0,6
Sal0,08
6 otros productos en la misma categoría:

Rachelli

RA005_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Pistacho BIO 100g

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Germinal

GM030

Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

Vivani

VI023

Chocolate con Leche Superior 37% Ecuador BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 37 % de cacao para los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

Vivani

VI014

Chocolate con Leche y Avellana BIO

El hermano pequeño de nuestro Chocolate con Leche y Avellanas Enteras. Los trocitos de avellana recién tostada le dan un toque crujiente y de frutos secos que equilibra el chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI047

Cavi Quick-Cacao soluble en polvo BIO

El favorito de los más pequeños y todo un clásico que no puede faltar en ningún hogar. La bebida de cacao soluble en polvo Cavi Quick de VIVANI se disuelve fácilmente tanto en leche caliente como fría. A diferencia de muchos productos parecidos que se encuentran en el mercado, Cavi Quick no contiene lecitina como emulgente gracias a un innovador proceso de aglomeración. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI045

Chocolate con Leche para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate con leche de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. Contenido en cacao: 35 %. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -15%

Sojade

SJA35_CAJA

Caja de 6 unidades de Yogur de soja natural 150g

Disfruta de un delicioso yogur vegetal natural sin azúcares añadidos y totalmente ecológico. Una óptima alternativa a la leche, ideal para vegetarianos y veganos. Alto contenido en proteína vegetal. Bajo en materia grasa y en grasas saturadas. Naturalmente sin lactosa. Sin gluten. Soja francesa no OMG.