• Pack

Caja de 6 unidades de Yogur de soja sabor arándanos 150g

Ref: SJA40_CAJA
Cantidad: 0.90
9,54 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Sojade

Certificado por:

BIO

FR-BIO-01 Agricultura UE / no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Este sabroso yogur vegetal con sabor a arándano es una perfecta combinación, no solo te aporta un extraordinario sabor, sino que además hay que sumarle la gran variedad de propiedades buenísimas para tu organismo. Fuente de proteína vegetal. Bajo en grasas y naturalmente bajo en grasas saturadas. Sin gluten.

Bebida de soja* 78 %, arándanos* 10,5 %, azúcar de caña sin refinar*, aroma natural de arándanos*, espesante: almidón de tapioca* y harina de algarroba*, fermentos seleccionados de los cuales Bífidus y Lactobacillus Acidophilus.

Alérgenos:

Contiene soja.

* de agricultura ecológica

Conservar entre 2°C y 6°C.

kJ327
kcal78
Grasas2,2
De las cuales, saturadas0,3
Hidratos de carbono10,5
De los cuales, azúcares9,6
Fibra alimentaria0,5
Proteínas3,7
Sal0,06
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sojade

SJA36_CAJA

Caja de 6 unidades de Yogur de soja sabor fresa 150g

Prueba este placentero y nutritivo yogur vegetal con sabor a fresa en cualquier momento del día. Nutricionalmente las fresas son muy beneficiosas ya que contienen pocas grasas, mucha fibra para ayudar a la buena digestión, mucha vitamina C, que fortalece el sistema inmune y son antioxidantes .Totalmente ecológico, es ideal para vegetarianos y veganos. Fuente de proteínas vegetales. Bajo en materia grasa y grasas saturadas. Sin gluten. Soja francesa no OMG.

Precio base -15%

Sojade

SJA35_CAJA

Caja de 6 unidades de Yogur de soja natural 150g

Disfruta de un delicioso yogur vegetal natural sin azúcares añadidos y totalmente ecológico. Una óptima alternativa a la leche, ideal para vegetarianos y veganos. Alto contenido en proteína vegetal. Bajo en materia grasa y en grasas saturadas. Naturalmente sin lactosa. Sin gluten. Soja francesa no OMG.