• -15%
  • Pack

Caja de 6 unidades de Yogur de soja sabor mango sin azúcar 150g

Ref: SJA38_CAJA
Cantidad: 0.90
9,54 € 15% de descuento
8,11 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Sojade

Certificado por:

BIO

FR-BIO-01 Agricultura UE / no UE.

favorite_border Guardar para más tarde

¿Te vas a perder este apetitoso yogur con sabor a mango y encima sin azúcares añadidos? El mango tiene su sobrenombre de “rey de las frutas” porque tiene gusto delicado y naturalmente azucarado, un maravilloso color dorado y múltiples propiedades para la salud. Alto contenido en proteína vegetal, fuente de fibra y vitamina C. Sin gluten.

Bebida de soja* 80 %, mango* 12,4 %, zumo concentrado de manzana*, almidón de tapioca*, aroma natural de mango*, fermentos seleccionados de los cuales Bífidus y Lactobacillus Acidophilus.

Alérgenos:

Contiene soja.

* de agricultura ecológica

Conservar entre 2°C y 6°C.

kJ275
kcal65
Grasas2,2
De las cuales, saturadas0,3
Hidratos de carbono7,2
De los cuales, azúcares6,1
Fibra alimentaria0,5
Proteínas3,9
Sal0,06
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -15%

Sojade

SJA37_CAJA

Caja de 6 Unidades de Yogur de soja sabor frambuesa y maracuyá 150g

¡Empieza tu desayuno como nunca! Y también tu snack de media mañana, tu merienda o tu postre. Este delicioso yogur de Sojade con sabor a frambuesa y maracuyá es 100% ecológico, con un alto contenido en proteína vegetal y bajo contenido en grasa y en grasas saturadas. Sin gluten.

Precio base -15%

Sojade

SJA35_CAJA

Caja de 6 unidades de Yogur de soja natural 150g

Disfruta de un delicioso yogur vegetal natural sin azúcares añadidos y totalmente ecológico. Una óptima alternativa a la leche, ideal para vegetarianos y veganos. Alto contenido en proteína vegetal. Bajo en materia grasa y en grasas saturadas. Naturalmente sin lactosa. Sin gluten. Soja francesa no OMG.

Sojade

SJA36_CAJA

Caja de 6 unidades de Yogur de soja sabor fresa 150g

Prueba este placentero y nutritivo yogur vegetal con sabor a fresa en cualquier momento del día. Nutricionalmente las fresas son muy beneficiosas ya que contienen pocas grasas, mucha fibra para ayudar a la buena digestión, mucha vitamina C, que fortalece el sistema inmune y son antioxidantes .Totalmente ecológico, es ideal para vegetarianos y veganos. Fuente de proteínas vegetales. Bajo en materia grasa y grasas saturadas. Sin gluten. Soja francesa no OMG.

La Finestra sul Cielo

1LASASPI_CAJA

Caja de 8 unidades de Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!