Linguine de trigo bio

Ref: IR002
Cantidad: 500 gr
1,79 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Iris Bio

Certificado por:

BIO

IT-BIO-006

favorite_border Guardar para más tarde

Los linguine (una forma más ancha de espaguetis) de trigo duro ecológico IRIS se producen con una mezcla de granos cuidadosamente seleccionados por ellos de su propia cosecha, para garantizar un producto con un alto valor nutricional y con una óptima resistencia a la cocción. Toda la elaboración responde plenamente al método tradicional, con dibujo en bronce, para obtener una pasta agradablemente más rugosa y porosa, ideal para absorber y realzar las salsas.

Sémola de trigo duro procedente de la agricultura ecológica

Alérgenos:

Contiene gluten . Puede contener trazas de huevo, soja, mostaza y derivados

* de agricultura ecológica

Para preparar 500 g de pasta, ponga a hervir unos 5 litros de agua con sal. Vierta la pasta y cocine durante el tiempo de cocción especificado, removiendo de vez en cuando, cocer durante el tiempo de cocción indicado, escurrir, sazonar al gusto y servir.

kcal356
kJ1508
Grasas1,6
De las cuales, saturadas0,4
Hidratos de carbono72,4
De los cuales, azúcares2,6
Fibra alimentaria2,8
Proteínas11,5
Sal<0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Slendier

SLE08

Espaguetis de Soja Negra sin gluten

¿Te gustaría probar algo original? No te quedes sin descubrir la última novedad de Slendier, la pasta sin gluten de Edamame orgánica. Una alternativa estupenda para consumir algo más de legumbres de una manera divertida. Esta pasta tiene un aporte de proteínas y fibra mucho más alto que la pasta tradicional de trigo. Encantará a toda la familia y en 5 minutos tendrás lista una pasta llena sabor.

Slendier

SLE01

Pasta konjac Espaguetis BIO

Deliciosos y sorprendentes espaguetis Slendier elaborados a base de konjac ecológico, un antiguo vegetal japonés utilizado durante miles de años para acompañar las comidas principales con un aporte muy bajo en calorías. Un plato que además es fuente de fibra y certificado sin gluten. Espaguetis con salsa boloñesa vegana o mix de verduras y tofu… ¿Cuál eliges para comer? ...

La Finestra sul Cielo

1FUSAR

Fusilli de trigo sarraceno

Fusilli de trigo sarraceno procedente de agricultura ecológica. Un cereal que contiene minerales, antioxidantes y un alto contenido en fibra, muy beneficiosos para la salud . Auténtica pasta 100% italiana ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o para añadir en ensaladas. Gluten free. ...

Alce Nero

AN221

Penne de espelta

Artesanales y orgánicos penne de espelta blanca italianos, elaborados al trafilado al bronce. Esta técnica permite que sean rugosos y abosrvan mejor las salsas y condimentos....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Machandel

MC022

Pepinillos agridulces 680g

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Vivani

VI045

Chocolate con Leche para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate con leche de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. Contenido en cacao: 35 %. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1PURYU

Puré de umeboshi

Puré de umeboshi  elaborado a partir de la maduración de la ciruela ume, junto con la sal y las hojas de shiso. Las ciruelas se recogen de los árboles antes que maduren y se fermentan entre 6 meses y 7 años. El resultado de esta fermentación es un producto altamente alcalinizante. Ideal para combinar con cereales y verdura. Con un 79% de ciruela japonesa ume. No pasteurizado.

Precio base -5%

Biolu

BL002

Multiusos BIO 1l

Desengrasante perfumado multiusos con aceite esencial de naranja ecológica. Listo para usar, elimina cualquier tipo de suciedad y actúa al instante. Ideal para todas las superficies de cocina, azulejos, accesorios de baño, vidrio y muebles.

Alce Nero

AN055

Tomate con pulpa triturado BIO

Tomate triturado con pulpa procedente de cultivo ecológico. Para conservar sus propiedades nutricionales, el proceso de elaboración no se alarga más de 8 horas desde la recolección al envasado final. 100% natural sin conservantes ni colorantes. Perfecto para elaborar deliciosas recetas....