Espirales de trigo bio

Ref: IR004
Cantidad: 500 gr
1,79 € 10% de descuento
1,61 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Iris Bio

Certificado por:

BIO

IT-BIO-006

favorite_border Guardar para más tarde
Las espirales de trigo duro ecológica IRIS se produce con una mezcla de granos cuidadosamente seleccionados por ellos de su propia cosecha, para garantizar un producto con un alto valor nutricional y con una óptima resistencia a la cocción. Toda la elaboración responde plenamente al método tradicional, con dibujo en bronce, para obtener una pasta agradablemente más rugosa y porosa, ideal para absorber y realzar las salsas.

Sémola de trigo duro procedente de la agricultura ecológica

Alérgenos:

Contiene gluten . Puede contener trazas de huevo, soja, mostaza y derivados

* de agricultura ecológica

Para preparar 500 g de pasta, ponga a hervir unos 5 litros de agua con sal. Vierta la pasta y cocine durante el tiempo de cocción especificado, removiendo de vez en cuando, cocer durante el tiempo de cocción indicado, escurrir, sazonar al gusto y servir.

kcal. 356
kJ. 1510
Hidratos de carbono 72
de los cuales, azúcares 2,6
Proteínas12
Grasas: 1,6
de las cuales, saturadas 0,4
Fibra alimentaria 2,8
Sal<0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Alce Nero

AN207

Tallarines de trigo duro

Tallarines de trigo duro proveniente del altiplano de Murge, entre Puglia y Basilicata, en el sur de Italia. Las variedades cultivadas, entre las cuales se encuentran Senatone Capelli, SImeto y Quadrato, están elaboradas siguiendo un riguroso proceso productivo que permite obtener una pasta ecológica de sabor único e inconfundible....

Alce Nero

AN014

Fusilli tricolor bio

Los fusilli tricolor de Alce Nero se elaboran con trigo duro orgánico cultivado en Italia. La excelente sémola obtenida de esta variedad de trigo duro después del tamizado, se mezcla con agua de manantial de los Dolomitas. Los fusilli tricolor de Alce Nero son fuente de fibra e ideales para preparar platos divertidos para los más pequeños, los puedes acompañar con salsas a base de tomate o pesto. ¡Deliciosos!

Alce Nero

AN231

Espaguetis de maíz y arroz sin gluten

Pasta tradicional italiana sin gluten elaborada con maíz y arroz ecológicos cultivados en el norte de Italia. Con una receta especialmente ideada para lograr el equilibrio perfecto de sabores entre el maíz y el arroz. Estos espaguetis son la alternativa perfecta para combinar con un salteado de verduras, pestos o salsas. ...

La Finestra sul Cielo

1PEPISE

Penne de guisantes verdes

Sorprendentes pennes de guisantes verdes, elaborados con ingredientes de cultivo ecológico. Con un alto contenido en proteína y fibra, esta pasta se convierte en una aliada perfecta en la cocina, proporcionando además vitaminas y minerales propios de este guisante. Su original color verde y su agradable sabor son ideales para combinar estas legumbres con una crema de frutos secos, con una salsa ve...

La Finestra sul Cielo

1SPALAJ

Espaguetis de albahaca y ajo

Pasta tradicional 100% italiana elaborada con sémola de trigo duro ecológico, preparada y secada a baja temperatura (máximo 45º). Ideal para combinar con pesto o cualquier otro condimento. ...

Quinua Real

QR012

Penne de quinoa real y arroz bio 100% Plastic free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Machandel

MC008

Maíz dulce BIO Demeter 350g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura biodinámica y certificada con sello Demeter.

La Finestra sul Cielo

1PANCE

Pan de molde tierno 5 cereales sin corteza 300g BIO

Pan de molde sin corteza tierno y ecológico elaborado con 5 cereales y con aceite de oliva virgen extra. Una combinación de copos de avena, espelta, cebada, centeno y trigo ideal para preparar sándwiches vegetales con tomate ecológico, verduras y pesto vegetal. Además no contiene azúcares añadidos.

Argital

AR33

Crema de árnica

Crema facial y corporal indicada para golpes y morados. Para artrosis y artritis. Sin conservantes....

Alce Nero

AN084

Pesto de alcachofas BIO

Pesto de alcachofas de cultivo ecológico con un sabor suave y delicado. Ideal para acompañar cualquier plato de pasta o elaborar auténticas delicatesen. Una delicia saludable para los amantes de los productos gourmet....

Biolu

BL006

Suavizante flor de la pasión BIO 1l

Aroma único e inconfundible con notas florales y delicadamente afrutadas. Facilita el planchado y neutraliza los malos olores. Una pequeña dosis aporta suavidad y fragancia a la ropa. Perfume que dura mucho tiempo y respeta la delicadeza de la piel. Para lavado a mano y a máquina.

Vivani

VI033

Chocolate Negro 62% con Caramelo y Flor de Sal de Mallorca BIO

Caramelo, sal y chocolate: tres sabores clásicos que combinan a la perfección. El agradable contraste de los sabores salados y dulces cobra protagonismo con nuestro aromático chocolate negro ecológico con un 62 % de cacao de la República Dominicana. Los crujientes trocitos de caramelo se entremezclan con la flor de sal de la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. Sus exquisitos cristales, cosechados artesanalmente en las salinas de este paraje, son una especialidad balear muy apreciada.Un 62 % de cacao para los amantes de los chocolates negros suaves. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.