Tagliatelle de trigo

Ref: IR010
Cantidad: 500 gr
2,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Iris Bio

Certificado por:

BIO IT-BIO-006
favorite_border Guardar para más tarde
La pasta en formato tagliatelle de trigo duro ecológica IRIS se produce con una mezcla de granos cuidadosamente seleccionados por ellos de su propia cosecha, para garantizar un producto con un alto valor nutricional y con una óptima resistencia a la cocción. Toda la elaboración responde plenamente al método tradicional, con dibujo en bronce, para obtener una pasta agradablemente más rugosa y porosa, ideal para absorber y realzar las salsas.
Sémola de trigo duro procedente de la agricultura ecológica
Alérgenos:Contiene gluten . Puede contener trazas de huevo y derivados, soja y derivados.
* de agricultura ecológica
Para preparar 500 g de pasta, ponga a hervir unos 5 litros de agua con sal. Vierta la pasta y cocine durante el tiempo de cocción especificado, removiendo de vez en cuando, cocer durante el tiempo de cocción indicado, escurrir, sazonar al gusto y servir.
kcal356
kJ1508
Grasas1,6
De las cuales, saturadas0,4
Hidratos de carbono72,4
De los cuales, azúcares2,6
Fibra alimentaria2,8
Proteínas11,5
Sal<0.01
6 otros productos en la misma categoría:

Alce Nero

AN011

Tiburones de trigo duro

Tiburones de trigo duro italiano cultivado en el altiplano de Murge, entre Puglia y Basilicata, en el sur de Italia. 100% ecológicos y con un sabor único e inconfundible, propio de la pasta italiana más auténtica. Ideales para añadir a caldos vegetales....

La Finestra sul Cielo

1FUSAR

Fusilli de trigo sarraceno

Fusilli de trigo sarraceno procedente de agricultura ecológica. Un cereal que contiene minerales, antioxidantes y un alto contenido en fibra, muy beneficiosos para la salud . Auténtica pasta 100% italiana ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o para añadir en ensaladas. Gluten free. ...

Oficina della Pasta

ODP002

Linguine con cúrcuma

Linguine con cúrcuma elaborado con ingredientes 100% ecológicos. El secreto de esta pasta está en el proceso, inspirado en la tradición. Seleccionando la mejor sémola de trigo duro y con un método de producció de pasta hecho al "bronzo" para retener mejor el sabor de las salsas y condimentos. 100% vegan....

Alce Nero

AN013

Lacitos de trigo duro bio

La pasta de Alce Nero se caracteriza por ser de la más alta calidad ecológica y por el riguroso proceso de producción que utiliza agua de manantial de los Dolomitas y técnica tradicional de bronce para crear una pasta que siempre queda al punto. Gracias a su forma, el farfalle/lacitos de trigo duro Alce Nero también es ideal para su uso en ensaladas de pasta en verano.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Perfect Bio

PB015

Granola proteica cacao BIO

La Granola proteica de cacao es perfecta para un desayuno sabroso, saludable y rico en proteínas. También la puedes añadir en tu yogur o leche favorita o como tentempié durante el día. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Alto contenido de proteína vegetal, de magnesio y fuente de fósforo y de hierro.

Precio base -10%

Slendier

SLE08

Espaguetis de Soja Negra sin gluten

¿Te gustaría probar algo original? No te quedes sin descubrir la última novedad de Slendier, la pasta sin gluten de Edamame orgánica. Una alternativa estupenda para consumir algo más de legumbres de una manera divertida. Esta pasta tiene un aporte de proteínas y fibra mucho más alto que la pasta tradicional de trigo. Encantará a toda la familia y en 5 minutos tendrás lista una pasta llena sabor.

La Finestra sul Cielo

1MINIFO

Mini crackers 100% espelta

Minicrackers de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.

Numi

NU003

Té verde Jazmín BIO

Perfumamos tres veces hojas de té verde olorosas y delicadas con jazmín, una flor que se abre de noche, para elaborar este delicado té. La riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la provincia china de Jiangxi, hacen que las hojas de té rebosen de olor. Las flores de jazmín cubren delicadamente el té hasta que absorbe toda su fragancia. El té verde de esta infusión procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Almacabio

AB003

Jabón en polvo para lavadora plus

Jabón concentrado en formato ahorro para 69 lavados. Respeta los colores. Sin blanqueantes químicos añadidos. No es necesario añadir antical....

Precio base -10%

Quinua Real

QR012

Penne de quinoa real y arroz bio 100% Plastic free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.