Caserecce de espelta

Ref: IR016
Cantidad: 500 gr
3,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Iris Bio

Certificado por:

BIO IT-BIO-006
favorite_border Guardar para más tarde
Los caserecce de espelta ecológico IRIS se producen con una mezcla de granos cuidadosamente seleccionados por ellos de su propia cosecha, para garantizar un producto con un alto valor nutricional y con una óptima resistencia a la cocción. Toda la elaboración responde plenamente al método tradicional, con dibujo en bronce, para obtener una pasta agradablemente más rugosa y porosa, ideal para absorber y realzar las salsas. Los caserecce son un formato de pasta muy típico de la italia de las islas , un formato antiguo y muy tradicional .
Harina de trigo de espelta* *de agricultura ecológica.
Alérgenos:Contiene gluten . Puede contener trazas de huevo, soja, mostaza y derivados
* de agricultura ecológica
Para preparar 500 g de pasta, ponga a hervir unos 5 litros de agua con sal. Vierta la pasta y cocine durante el tiempo de cocción especificado, removiendo de vez en cuando, cocer durante el tiempo de cocción indicado, escurrir, sazonar al gusto y servir.
kcal359
kJ1521
Grasas1,5
De las cuales, saturadas0,5
Hidratos de carbono76
De los cuales, azúcares2,1
Fibra alimentaria3,4
Proteínas12
Sal0.01
6 otros productos en la misma categoría:

Germinal

GM011

Lasaña sin gluten de maíz y arroz

Auténticas láminas de lasaña italianas elaboradas con maíz y arroz de cultivo ecológico, certificadas como Gluten Free. Anímate a preparar una deliciosa “lasagne alle verdure” y sorprende a los amantes del sabor más italiano.

Quinua Real

QR011

Espaguetis de quinoa y arroz bio 100% Plastic free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

Quinua Real

QR012

Penne de quinoa real y arroz bio 100% Plastic free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

Slendier

SLE03

Pasta konjac Noodle

Noodles elaborados a base de konjac de procedencia orgánica. Esta raíz originaria del país nipón destaca por su bajo aporte calórico y por su alto contenido en fibra. Además, no contiene gluten y es apta para veganos. Prepara una cena oriental con los noodles de Konjac y una salsa de crema de coco y legumbres… ¡Y sorprenderás a toda la familia! ...

La Finestra sul Cielo

1SPALAJ

Espaguetis de albahaca y ajo

Pasta tradicional 100% italiana elaborada con sémola de trigo duro ecológico, preparada y secada a baja temperatura (máximo 45º). Ideal para combinar con pesto o cualquier otro condimento. ...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Higher Living

HL009

Infusión de cúrcuma dorada 15 bolsas

Infusión que combina el toque picante y el color anaranjado de la cúrcuma, con el sabor intenso del jengibre y termina con el aroma especial a pétalos de rosa. La fusión más funcional de toda la gama por las indudables propiedades antinflamatorias de la cúrcuma. Elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo....

Manuka Health

MH006

Miel de Manuka 250g (MGO 250+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 250+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

BL006

Suavizante flor de la pasión BIO 1l

Aroma único e inconfundible con notas florales y delicadamente afrutadas. Facilita el planchado y neutraliza los malos olores. Una pequeña dosis aporta suavidad y fragancia a la ropa. Perfume que dura mucho tiempo y respeta la delicadeza de la piel. Para lavado a mano y a máquina.

La Finestra sul Cielo

1INSAZE

Pickle de jengibre

Pickles de jengibre elaborados a través de la fermentación de la raíz picante de jengibre en vinagre de arroz, sal y hojas de shiso. Están exentos de conservantes, aromatizantes, colorantes o dulcificantes artificiales. ...

Le Moulin du Pivert

LMP022

Galletas tentación especias chai BIO

Originales y sorprendentes galletas tentación que combinan el sabor más intenso del chocolate negro con el sabor suave del té Chai. Elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico, sin aceite de palma y sin huevo. Se presentan en un cómodo formato monodosis para llevarlas donde prefieras y disfrutar de su sabor siempre que quieras.

La Finestra sul Cielo

1GIRA

Semillas de girasol peladas BIO 100% compostable

Semillas de girasol peladas de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!