Salsa ketchup BIO

Ref: MC003
Cantidad: 340 g
3,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO

Origen UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

La sabrosa salsa kétchup de Machandel es el complemento ideal para darle un sabor excepcional a tus platos, sándwiches o salsas. Hecho con ingredientes 100% ecológicos y apta para veganos.

Concentrado de tomate* 65%, Sirope de Ágave* 21%, vinagre*, harina de arroz*, sal marina, goma xantana, cebolla en polvo*, ajo*, pimenton*. *de agricultura ecológica.

* de agricultura ecológica
kcal100,2
kJ419
Grasas0,3
De las cuales, saturadas0
Hidratos de carbono22,2
De los cuales, azúcares18,1
Fibra alimentaria1,8
Proteínas1,4
Sal0,34
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC001

Mostaza fina BIO

La mostaza fina y ecológica de Machandel te sorprenderá por su intenso aroma y sabor. La mostaza es una de las salsas más usadas en la actualidad. Su sabor peculiar hace que sea un complemento perfecto para cualquiera de tus comidas e ideal para preparar aperitivos para la familia o amigos.

Alce Nero

AN057

Salsa de tomate con albahaca BIO

Salsa de tomate aromática con un delicioso y delicado toque de albahaca para añadir en cualquier receta y disfrutar de una salsa de sabor natural e inconfundible. Elaborada con ingredientes 100% ecológicos y de alta calidad....

Machandel

MC002

Mostaza gruesa BIO

¡Disfruta de la deliciosa Mostaza Gruesa de Machandel! Un producto ecológico, saludable y sin gluten perfecto para dar a tus platos un sabor y un color diferentes. Un acierto en los aliños de ensalada, y un condimento mágico en innumerables platos. Por otra parte es una salsa que conserva su sabor original sin contener aditivos ni conservantes.

Precio base -20%

La Finestra sul Cielo

1PASSATA

Passata de tomate BIO

Deliciosa salsa de tomate natural sin conservantes ni colorantes elaborada con tomates ecológicos de primera calidad y sin azúcares añadidos. Ideal para preparar pizzas, añadir en guisos, pastas, arroces o preparar infinitud de salsas. Un básico que no puede faltar en tu despensa. Gluten Free...

Alce Nero

AN223

Salsa de tomate boloñesa BIO

Deliciosa salsa boloñesa tradicional elaborada con un 29% de carne de bovino procedente de rebaños italianos, tomates cultivados en el delta del Po, en Italia, y aceite extravirgen de oliva. Completan la receta una mezcla de zanahorias, cebollas y especias que realzan el sabor. Sin colorantes ni azúcares añadidos. Con menos grasa que las salsas convencionales ya que no contiene carne de cerdo....

Alce Nero

AN239

Ragú vegetal BIO

Ragú vegetal elaborado con verduras de cultivo ecológico y seitán de espelta. El condimento sin aceite de palma, perfecto para todo tipo de platos veganos. Ideal para combinar con pasta, arroz y legumbres. Con trocitos de verdura y seitán. Sin azúcares añadidos, colorantes y potenciadores de sabor....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vivani

VI045

Chocolate con Leche para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate con leche de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. Contenido en cacao: 35 %. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1BRELEN

Break de lentejas rojas

Crujientes, sabrosos e irresistibles breaks de lentejas rojas. Un snack rico en proteínas y sin aceite ni azúcar añadido. Tomar legumbres nunca será tan fácil con los nuevos breaks ecológicos y 100% vegetales de La Finestra sul Cielo. Solamente 89 kcal por ración.

La Finestra sul Cielo

1DORATI

Semillas de lino dorado BIO 100% compostable

Semillas de lino dorado fuente de Omega 3 procedentes de cultivo ecológico. Ricas en ácidos grasos, proteínas y fibra, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Molidas se pueden añadir a porridge, smoothies o a yogures vegetales. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1RENO

Vinagre de manzana BIO

Vinagre de manzana procedente de agricultura ecológica con un 5% de acidez. Embotellado sin pasteurización para que conserve totalmente sus características. Elaborado por fermentación natural. Ideal para aliñar ensaladas. Sin filtrar. Sin pasteurizar.