Maíz dulce BIO 200g

Ref: MC007
Cantidad: 200 g
2,05 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO

Origen UE

favorite_border Guardar para más tarde

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Sin gluten.

maíz dulce**, agua, sal marina. *de agricultura ecológica.** de agricultura biodinámica.

* de agricultura ecológica
kcal59,5
kJ249
Grasas0,8
De las cuales, saturadas0,2
Hidratos de carbono10,4
De los cuales, azúcares3,9
Fibra alimentaria1,2
Proteínas2
Sal0,3
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC014

Alubias blancas BIO Demeter

Las alubias blancas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Gracias a su alto contenido en fibra y en proteína vegetal, son saciantes y regulan el tránsito intestinal. Deliciosas para preparar ensaladas de verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores. Apta para una dieta vegana y con certificación Demeter.

Machandel

MC020

Pepinillos agridulces BIO

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Machandel

MC018

Garbanzos BIO Demeter

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además muchos minerales, sobre todo fósforo, hierro y magnesio y es especialmente ricos en vitaminas B1, B6 y ácido fólico. Puedes añadirlos en ensaladas o en platos calientes en invierno. Con ingredientes 100% ecológicos y provenientes de la agricultura biodinámica. Certificación Demeter.

Machandel

MC013

Judías verdes BIO Demeter

Las judías verdes de Machandel son una fuente de fibra, aportan antioxidantes, regulan el tránsito intestinal y son buenísimas para el sistema inmunológico. Además, son bajas en calorías e ideales para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos y certificación Demeter.

Machandel

MC017

Habas BIO Demeter

Las habas de Machandel son deliciosas y una de las legumbres más completas nutricionalmente hablando ya que aportan hierro, vitamina B, potasio y magnesio. Con un alto contenido en proteínas y fuente de fibra, son perfectas para añadir en tus ensaladas en verano o platos calientes en invierno. Con certificación Demeter.

Machandel

MC005

Guisantes verdes BIO Demeter

Los guisantes verdes ecológicos de Machandel son una excelente fuente de proteína vegetal, con una elevada concentración de vitaminas, enzimas y antioxidantes. Además, es fuente de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y rico en potasio, indispensable para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Perfecto para usarse en ensaladas o acompañantes de tus recetas. Con certificación Demeter, la elaboración de los productos Demeter y su distribución debe llevarse a cabo de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente. La responsabilidad hacia la humanidad y el medio ambiente están en primer plano en cada paso.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN122

Galletas de trigo con cacao

Deliciosas galletas frollini de trigo con puro cacao. No continenen aromas y están elaboradas con aceite extravirgen de oliva. Perfectas para los apasionados del chocolate. Combinan a la perfección con cualquier tipo de bebida y en cualquier momento del día....

La Finestra sul Cielo

1AMA

Amasake de arroz integral

El amasake de arroz integral es una crema dulce y deliciosa ideal para ser consumida como postre o añadiéndole fruta, mermelada de frutas, crema de avellanas o crema de almendras. También se puede usar como base para la preparación de pudding o dulces. La fermentación del cereal se realiza añadiendo koji, un fermento natural que transforma el arroz cocido en esta deliciosa crema, sin usar enzimas ...

Alta Alella

AA001

Vino tinto GX Alta Alella bio 750ml

Te presentamos un exquisito vino del Mediterráneo apto para todos. Garnacha fresca y equilibrada, con aromas de bayas, especias, suave en boca con taninos integrados y un retrogusto afrutado. ¡Un delicioso caramelo para tu paladar!

Alce Nero

AN121

Galletas de trigo con yogur y miel

Galletas de trigo endulzadas con un toque de miel y con sabor a yogurt. Sin grasas hidrogenadas y elaboradas solamente con aceite extravirgen de oliva, son una exquisitez combinadas con cualquier tipo de bebida vegetal, té o café....

Germinal

GM022

Mini crackers sin gluten de trigo sarraceno

Estos mini crackers de trigo sarraceno sin gluten son la alternativa ideal de snack salado que estabas esperando. Elaboradas a base de trigo sarraceno, las galletitas redondas tienen un sabor excepcional y una textura crujiente idónea para toda la familia. Elaboradas con ingredientes 100% vegetales y de procedencia ecológica. Ideales para untar con los hummus clásicos y de remolacha Germinal Bio.

También podría interesarle

Machandel

MC008

Maíz dulce BIO Demeter 350g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura biodinámica y certificada con sello Demeter.