Alubias blancas BIO Demeter

Ref: MC014
Cantidad: 350 g
2,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Las alubias blancas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Gracias a su alto contenido en fibra y en proteína vegetal, son saciantes y regulan el tránsito intestinal. Deliciosas para preparar ensaladas de verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores. Apta para una dieta vegana y con certificación Demeter.

alubias blancas** (63%), agua, sal marina. *de agricultura ecológica.** de agricultura biodinámica.

kcal75,7
kJ317
Grasas0,3
De las cuales, saturadas0,1
Hidratos de carbono9,6
De los cuales, azúcares-
Fibra alimentaria6,4
Proteínas5,4
Sal0,37
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC018

Garbanzos BIO Demeter

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además muchos minerales, sobre todo fósforo, hierro y magnesio y es especialmente ricos en vitaminas B1, B6 y ácido fólico. Puedes añadirlos en ensaladas o en platos calientes en invierno. Con ingredientes 100% ecológicos y provenientes de la agricultura biodinámica. Certificación Demeter.

Machandel

MC008

Maíz dulce BIO Demeter 350g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura biodinámica y certificada con sello Demeter.

Machandel

MC013

Judías verdes BIO Demeter

Las judías verdes de Machandel son una fuente de fibra, aportan antioxidantes, regulan el tránsito intestinal y son buenísimas para el sistema inmunológico. Además, son bajas en calorías e ideales para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos y certificación Demeter.

Machandel

MC007

Maíz dulce BIO 200g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Sin gluten.

Precio base -5%

Machandel

MC009

Zanahorias BIO

La zanahoria Bio de Machandel es un producto elaborado con ingredientes naturales y procedentes de cultivo ecológico. La zanahoria es la hortaliza con más betacaroteno o provitamina A, lo cual la convierte en una gran aliada de la vista y de la salud de la piel y las mucosas. Pero además aporta vitaminas C y E, de efecto antioxidante, así como vitamina B9 o ácido fólico. Idónea y deliciosa para mezclarla con en ensaladas, para hacer una crema o un pastel.

Precio base -5%

Machandel

MC020

Pepinillos agridulces BIO

Deliciosos pepinillos agridulces de Machandel con ingredientes 100% ecológicos. Son perfectos como tentempié saludable para comer entre horas o para añadir a tus ensaladas o platos preferidos. Frescos, deliciosamente crujientse y bajos en calorías.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1SHIRO

Shiro Miso

El Shiro Miso se elabora con una fermentación inferior a los dos meses para conseguir un sabor más delicado y dulce que el del Miso normal. Es ideal para preparar salsas o cremas y acompañar verduras y cereales. Producto pasteurizado.

Argital

AR136

Aceite antiarrugas

El aceite antiarrugas ARGITAL contiene aceite vegetal puro de argan y rosa mosqueta, rico en ácidos grasos insaturados, esenciales para mantener la piel joven y elástica y prevenir así la aparición de arrugas. Sin conservantes....

Voelkel

VK015

Zumo de manzana sin filtrar Demeter BIO

Zumo de manzana de calidad biodinámica, que gracias al respetuoso proceso de elaboración conserva su turbidez natural. Las manzanas aromáticas, completamente maduras, se someten a un suave prensado dando como resultado este jugo avalado con el sello Demeter, perfecto para beber directamente o combinado con agua mineral. Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modif...

La Finestra sul Cielo

1SOFMA

Tortitas de maíz

Tortitas de maíz elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, hummus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.

La Finestra sul Cielo

2ACIRI

Vinagre de arroz 500 ml

El vinagre de arroz es un apetitoso condimento elaborado a partir de fermentar durante un año el arroz en tinas de terracota, para convertirlo primero en alcohol y después en vinagre. Su sabor, siendo menos ácido, más suave y lleno que el vinagre de vino, se combina perfectamente con cualquier plato de cereales, verduras y algas, resaltando su sabor sin modificarlo. Puede utilizarse como sus...

Machandel

MC011

Chucrut BIO Demeter

El chucrut BIO de Machandel tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A, B1,B2 y C. Con certificación Demeter, es apto para veganos. Sin gluten.