Tableta de chocolate negro con café arábica

Ref: AN238
Cantidad: 50 gr
3,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009 Agricultura no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Deliciosa tableta de chocolate negro con café elaborada con un mínimo del 70% de puro cacao ecológico. Con un intenso sabor a café arábica, es el snack ideal de los amantes del conocido café moka, pero en tableta. Sin leche y con certificación Fair Trade. Dulcificada con azúcar de caña ecológico.

Pasta de cacao* , azúcar de caña integral* (25%), manteca de cacao*, café en polvo* (4%), vainas de vainilla*.

Alérgenos:

No contiene lecitina de soja. Puede contener trazas de leche, avellanas y almendras.

* de agricultura ecológica
kcal.581
kJ.2410
Hidratos de carbono30
de los cuales, azúcares25
Proteínas8
Grasas:45
de las cuales, saturadas27
Fibra alimentaria0
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI059

Chocolate Vegano con Praliné & Crujiente de Almendra bio

Chocolate «con leche» vegano, con praliné y trocitos de almendra La nueva alternativa para los que quieren prescindir de los lácteos sin renunciar al placer y el dulzor del mejor chocolate con leche. El «Chocolate Vegano con Praliné & Crujiente de Almendra» destaca por su irresistible praliné de almendra, realzado con pasta de almendra, trigo sarraceno y crujientes trocitos de almendra tostada. Además, contiene un 38 % de cacao y está endulzado con azúcar de coco, que proporciona una sofisticación única a esta creación de VIVANI.

Vivani

VI017

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Almendras BIO

Almendras y chocolate, una combinación que no falla. El mejor chocolate negro con un 55 % de cacao ecológico de la República Dominicana combinado con almendras tostadas con piel para un deleite más intenso. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI005

Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC007

Salty Pretzel- Chocolate vegano con trozos de pretzel FAIRTRADE

iChoc presenta un nuevo sabor único que sigue las últimas tendencias: combina crujientes trocitos de pretzel y sal marina con el agradable y cremoso dulzor del chocolate “con leche” sin leche. El equilibrio perfecto entre las notas dulces y las saladas. ¡Adelante, no te cortes! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI006

Chocolate Negro 70% con Naranja BIO

Este chocolate negro con un porcentaje de cacao del 70 % cautiva por el aroma afrutado del aceite esencial de naranja. La frescura de los cítricos y las notas herbales del cacao ecológico de la República Dominicana componen una sinfonía singular. Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Voelkel

VK025

Kombucha lima y jengibre BIO 330ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde, hierbas aromáticas, jengibre y zumo orgánico de lima, le dan a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proce...

Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1FRACO

Compota de fresa

Compota de fresa procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Yipsophilia

Y98

Filtro Natural FP20 Helicriso BIO 30ml

Nutren la piel de principios activos fotoprotectores de las plantas, antocianos, ácidos grasos, flavonoides, carotenos, clorofila, ceramidas y vitaminas. Esta combinación de filtros protege de un amplio espectro de los UVB, UVA, IR, así como de la luz azul. De este modo, nuestro Filtro Natural Helicriso, preserva tu piel del daño solar de la forma más completa, natural y ecológica. Y, al mismo tiempo, estimula la producción de colágeno, retrasa los signos del envejecimiento, hidrata, alivia y repara la piel.

Voelkel

VK039

Zumo de jengibre BIO

Realizado con ingredientes orgánicos de la más alta calidad, este zumo con un toque picante y aromático, esta hecho a base de bulbos de jengibre (97%) y zumo de limón. El jengibre es conocido por sus muchas propiedades, entre ellas como antinflamatorio natural, como estimulante gastrointestinal, tónico y expectorante, para los mareos… Este zumo se puede usar de muchas maneras, ya sea para dar un toque de sabor a tu té, en dulces, o incluso en salsa y aderezos.

La Finestra sul Cielo

1LOTO

Raíz de loto en polvo

La raíz de la flor de loto es, sin ninguna duda, unos de los alimentos "medicina" muy común en la macrobiótica. En polvo, mezcla una cucharadita de café en una infusión y sus propiedades pueden ayudar a combatir el exceso de mucosidad, suavizar la tos seca y reforzar el sistema inmunitario....

La Finestra sul Cielo

1PEPISE

Penne de guisantes verdes

Sorprendentes pennes de guisantes verdes, elaborados con ingredientes de cultivo ecológico. Con un alto contenido en proteína y fibra, esta pasta se convierte en una aliada perfecta en la cocina, proporcionando además vitaminas y minerales propios de este guisante. Su original color verde y su agradable sabor son ideales para combinar estas legumbres con una crema de frutos secos, con una salsa ve...

También podría interesarle

Alce Nero

AN237

Tableta de chocolate negro con sal marina

Sorprendente tableta de chocolate negro con sal marina elaborada sin leche y con un mínimo del 70% de puro cacao ecológico. Es el snack preferido de los apasionados del chocolate y su ligero toque a sal marina, le confieren un sabor intenso y único. Certificado como Fair Tarde y dulcificado con azúcar de caña orgánico. ...