Bebida de soja natural sin gluten

Ref: VBIO524
Cantidad: 1.00 l
1,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Vivibio

Certificado por:

BIO

ES-ECO-019-CT Agricultura UE/NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

La bebida de soja sin gluten Vivibio está elaborada con ingredientes 100% ecológicos y de origen vegetal. Con un bajo contenido de grasas saturadas y con un alto contenido de proteínas, está referencia es ideal para combinar con tu café de la mañana o añadir a tus smoothies. No contiene azúcares añadidos.

Agua, soja* (13,5%), sal marina

Alérgenos:

Contiene soja. Sin gluten.

* de agricultura ecológica

Agitar bien antes de usar. Apto como ingredientes para cocinar. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz. Una vez abierto, conservar en el frigorífico (a menos de 4 ºC) y consumir en 3 días.

kcal.39
kJ.165
Hidratos de carbono1,60
de los cuales, azúcares0,80
Proteínas3,60
Grasas:2
de las cuales, saturadas0,30
Fibra alimentaria0,30
Sal0,05
3 otros productos en la misma categoría:

Sojade

SJA24

Bebida de soja sabor vainilla

Deliciosa bebida de soja de cultivo ecológico con sabor a vainilla. Enriquecida con calcio procedente de algas marinas Lithothamnium. Se puede consumir caliente o fría, natural, aromatizada o acompañada de cereales. Se puede utilizar también para preparar salsas y postres. Alto contenido en proteínas. Sin gluten.

Sojade

SJA23

Bebida de soja con calcio

Bebida de soja de cultivo ecológico enriquecida con calcio procedente de algas marinas Lithothamnium. Se puede consumir caliente o fría, natural, aromatizada o acompañada de cereales. Se puede utilizar también para preparar salsas y postres. Alto contenido en proteína vegetal. Vegano y sin gluten.

Sojade

SJA22

Bebida de soja natural

La bebida de soja de Sojade está elaborada con ingredientes 100% ecológicos y de origen vegetal. Es ideal para combinar con tu café de la mañana o añadir a tus smoothies. Se puede utilizar también para preparar salsas y postres. Alto contenido en proteínas. Bajo en grasas saturadas. Sin gluten.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1FARTOBA

Harina de fuerza BIO

Harina de fuerza que, gracias a su alto contenido en proteínas, se usa para la elaboración de pasta, panes especiales y dulces, con un proceso de levitación largo, como los panetones. Puede utilizarse también para reforzar otras harinas, haciendo que la masa sea más elástica. Está envasada en atmósfera protectora y los ingredientes utilizados en su elaboración proceden de agricultura ecológi...

Precio base -10%

Germinal

GM015

Galletas sin gluten de avena con cacao

Galletas de avena sin gluten con cacao elaboradas con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos. La formulación con harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y crujiente que combinan de manera excepcional con el dulzor del cacao. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o la merienda.

La Finestra sul Cielo

1COTCO

Compota de membrillo

Compota de membrillo procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

La Finestra sul Cielo

1GRAF

Grissines integrales de espelta

Grissines integrales de espelta procedente de agricultura ecológica. Ideales para picar entre horas o acompañar comidas. Presentados en cómodos minipacks....

La Finestra sul Cielo

1SEZU

Semillas de calabaza peladas BIO 100% compostable

Semillas de calabaza peladas procedentes de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, fibra y proteínas son ideales para enriquecer cualquier plato o utilizar en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Alce Nero

AN012

Lasaña de trigo duro

Lasaña de trigo duro Alce Nero realizada con trigo 100% italiano de origen ecológico. Esta lasaña destaca por su consistencia más rugosa y porosa, que absorbe mejor los condimentos y las salsas ofreciendo un sabor más intenso. Es posible cocinarla directamente en el horno, sin precocción, para preparaciones más rápidas. Una opción que encantará a todo la familia!...

También podría interesarle

Vivibio

VBIO518

Bebida de avena sin gluten

Bebida de avena sin gluten elaborada con dos únicos ingredientes: agua y avena ecológica. Además de tener un bajo contenido en grasas y no contener azúcares añadidos, esta referencia tiene una textura con cuerpo que la convierte en la alternativa ideal a la leche de vaca. Certificada gluten free y 100% vegetal.