• -30%

Helado de coco y quinoa real vegan

Ref: QR041
Cantidad: 320 ml
6,95 € 30% de descuento
4,87 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Quinua Real

Certificado por:

BIO

ES-ECO-022-GA

favorite_border Guardar para más tarde

Trasládate hasta tu playa favorita y disfruta del sabor y la cremosidad del nuevo helado de coco y quínoa. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, este helado es apto para personas veganas y certificado Gluten Free. Advertimos... ¡esta referencia crea adicción!

crema de coco*, agua, sirope de arroz*, bebida de quínoa y arroz*(agua, quínoa real*(10%), arroz*(10%), aceite de semillas de girasol prensado en frío*, sal marina), inulina de agave*, sirope de maíz*, estabilizantes: harina de semilla de algarroba* y goma de guar*.

* de agricultura ecológica

Consumir directamente. Conservar en congelación a temperaturas inferiores a -18°C. Una vez descongelado no volver a congelar

kcal.169,7
kJ.709,9
Hidratos de carbono23,9
de los cuales, azúcares 17,2
Proteínas 1,1
Grasas:9,8
de las cuales, saturadas8,8
Fibra alimentaria0
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Casa Grande de Xanceda

XANCE010

Helado de Kéfir Eco con Mango 500ml (cja 8 uds)

El helado de kéfir con mango está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y exquisitos mangos 100% ecológicos. Además es muy bajo en grasa, con sólo un 3,8% mg, y tiene menos calorías que otros helados. Un delicioso sabor afrodisíaco que te sorprenderá.

Casa Grande de Xanceda

XANCE012

Helado de Yogur Eco con Choco 3x100ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con chocolate de Xanceda es delicioso y le encantará a toda la familia. Una cremosidad única y su exquisito chocolate lo convierte en un auténtico placer saludable. Puedes servirlo solo o acompañado de frutas, galletas o cualquier otro acompañamiento. Además, es bajo en grasa así que ¡disfrútalo cuando te apetezca!

Rachelli

RA011

Sorbete de Limón Demeter BIO 100g

¿Hay algo más refrescante y delicioso que un buen sorbete de limón? Pues el de Rachelli es perfecto para tus digestiones o simple momento de disfrute. Puedes disfrutarlo solo o en compañía. Es 100% ecológico y con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Naturattiva

NA003

Helado vegetal a base de arroz con cacao bio

Disfruta de la textura cremosa y el sabor irresistible de este helado a base de arroz con una explosiva salsa de cacao. ¡Todo un deleite para el paladar! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, sin gluten y naturalmente sin lactosa.

Casa Grande de Xanceda

XANCE009

Helado de Yogur Eco con Choco 500ml (cja 8 uds)

El helado de yogur con chocolate está elaborado de forma artesanal con la leche ecológica de vaca y chocolate 100% ecológico. Una cremosidad única y su exquisito chocolate lo convierte en un auténtico placer saludable para los más golosos. Además es bajo en grasa así que ¡disfrútalo sin remordimientos!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Naturattiva

NA004

Helado vegetal a base de arroz con frambuesa bio

Tu próximo destino para este verano: ¡helado vegetal con salsa de frambuesa! La textura cremosa y el sabor irresistible, hacen este helado todo un disfrute para tu paladar. 100% vegetal, gluten free y naturalmente sin lactosa.

Precio base -10%

Germinal

GMF004

Burger de espinacas y quinoa sin gluten BIO

Burgers de espinacas y quínoa 100% veganas y procedentes de cultivo ecológico. Una referencia especial por el sabor característico de la quínoa, combinado con el color tan propio de las espinacas y el delicado toque a puerro. Una receta deliciosa sin gluten con una textura muy melosa ideal para introducir vegetales a los más peques de la casa. Presentadas en un cómodo envase de dos unidades listo ...

Precio base -30%

Quinua Real

QR040

Helado de cacao y quinoa real vegan

¡Sorpréndete con el primer helado de quínoa del mercado! Una combinación de ingredientes 100% ecológicos que destaca por la intensidad del cacao más puro combinado con la quínoa más auténtica. El resultado: un helado ligero muy cremoso y delicioso apto para personas veganas, certificado sin gluten y con un bajo contenido en grasas....

NICE

NICE05

Polo manzana y limón mulitpack BIO 5X45ml (cja 6 uds)

Un polo de manzana y limón elaborado con zumo de manzanas holandesas Elstar que se caracterizan por su sabor dulce, limón y un poco de azúcar de caña. Está pensado para los más pequeños porque es muy suave y poco ácido para ser de limón. Es un polo con ingredientes orgánicos, fresco y muy delicioso!

PZ001

Pulpa de açaí pura congelada BIO

EL Açaí Pure de Petruz se obtiene a partir de las mejores bayas orgánicas premium de Açaí cultivadas en la selva amazónica. Nuestro Açaí Pure es una fuente de nutrientes y de antioxidantes.

Germinal

GMF013

Burger de remolacha y lentejas rojas sin gluten BIO

Burger roja a base de remolacha, tomates y lentejas rojas ideal para prepararla con pan integral, una crema de aguacate y unas hojas de rúcula. Elaborada con ingredientes 100% ecológicos, no contiene gluten y es apta para personas veganas....