Helado de coco y quinoa real vegan

Ref: QR041
Cantidad: 500 ml
6,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Quinua Real

Certificado por:

BIO

ES-ECO-022-GA

favorite_border Guardar para más tarde

Trasládate hasta tu playa favorita y disfruta del sabor y la cremosidad del nuevo helado de coco y quínoa. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, este helado es apto para personas veganas y certificado Gluten Free. Advertimos... ¡esta referencia crea adicción!

Crema de coco* (35%), bebida de quínoa y arroz* (21%) (agua, quínoa real* (10%), arroz* (10%), aceite de semillas de girasol exprimido en frío*, sal marina), agua, sirope de arroz*, inulina de agave*, sirope de maíz*, estabilizadores: harina de semilla de algarroba* y goma de guar*.

Alérgenos:

Puede contener trazas de soja y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consumir directamente. Conservar en congelación a temperaturas inferiores a -18°C. Una vez descongelado no volver a congelar

kcal.160,50
kJ.671,38
Hidratos de carbono24,40
de los cuales, azúcares17,30
Proteínas0,90
Grasas:8,60
de las cuales, saturadas7,70
Fibra alimentaria0
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Rachelli

RA004

Helado de Stracciatella Demeter BIO 100g

Delicioso helado de stracciatella 100% ecólogico de Rachelli. ¡Disfrútalo en la playa, piscina o donde tú prefieras! Con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Naturattiva

NA006

Helado vegetal a base de coco con cobertura de chocolate bio

Si ya te gustaba el helado tradicional cubierto de chocolate, ¡alucinarás con nuestro helado a base de coco! Ideal combinación entre la cremosidad de la leche de coco y la textura rica y oscura del chocolate. Es 100% vegetal, ecológico y sin gluten.

Naturattiva

NA003

Helado vegetal a base de arroz con cacao bio

Disfruta de la textura cremosa y el sabor irresistible de este helado a base de arroz con una explosiva salsa de cacao. ¡Todo un deleite para el paladar! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, sin gluten y naturalmente sin lactosa.

Rachelli

RA003

Helado de Gianduia Demeter BIO 100g

La Gianduia es una mezcla de chocolate y avellanas nacida en el Piamonte que dio lugar, entre otras delicias a la Nutella. El helado de Gianduia de Rachelli es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. 

Naturattiva

NA007

Sándwich helado vegetal a base de coco BIO

Aquí tienes tu próximo básico para este verano: ¡Nuestro delicioso sándwich de helado vegetal de coco! Una combinación placentera entre la galleta y el coco. Apto para veganos, vegetarianos y omnívoros y naturalmente sin lactosa. Incluye 8 unidades de 40g.

Rachelli

RA013

Helado de Vainilla sin lactosa Demeter BIO 350g

¿Eres sensible a la lactosa? ¡No hay problema! Aquí tienes el delicioso helado de vainilla sin lactosa de Rachelli. Un cremoso y delicioso postre para disfrutar cuando más te apetezca. Es 100% ecológico y elaborado con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Amazonia

AMZ002

Pulpa de açaí energy congelada 4x100g

Amazonia Açaí Energy es una fórmula especial creada para aquellos que quieren disfrutar del Açaí de primera calidad tal y como se consume en las playas de Brasil con extracto orgánico de guaraná para aportarnos energía. Lleno de delicioso sabor, nuestro Açaí orgánico además, ofrece una increíble combinación con jugo de caña evaporado orgánico que le proporciona un sabor inconfundible. El Açaí de Amazonia contiene más de 50 nutrientes únicos en la Selva Amazónica. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de açaí de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades del açaí y totalmente vegano!

Naturattiva

NA001

Helado vegetal de cono a base de soja bio

¡Dale la bienvenida al verano con este delicioso Cono de helado vegetal con waffle! Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y naturalmente sin lactosa, es una perfecta opción para veganos. Incluye 4 unidades de 75g.

Germinal

GMF015

Hummus remolacha sin gluten BIO

Hummus de remolacha elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡Una variedad de color y sabor para dipear cómo más te guste!

Germinal

GMF014

Hummus clásico sin gluten BIO

Hummus clásico elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡El snack proteico más nutritivo y delicioso!

Quinua Real

QR040

Helado de cacao y quinoa real vegan

¡Sorpréndete con el primer helado de quínoa del mercado! Una combinación de ingredientes 100% ecológicos que destaca por la intensidad del cacao más puro combinado con la quínoa más auténtica. El resultado: un helado ligero muy cremoso y delicioso apto para personas veganas, certificado sin gluten y con un bajo contenido en grasas....

BioCool

BC001

Guisantes congelados BIO

Guisantes congelados ecológicos de origen europeo, respetando los métodos de cultivo sostenibles para la tierra y con una calidad excepcional. Saltéalos con cebolla pochada y una pizca de sal y combínalos con tofu marinado al tamari. Envase de cartón.