Crema contorno de ojos BIO

Ref: AR20
Cantidad: 15 ml
17,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Argital
favorite_border Guardar para más tarde

Argital lanza un tratamiento específico para el contorno de ojos. Con ingredientes naturales como el gel de arcilla verde y un conjunto de aceites essenciales para tratar esta zona tant delicada de arrugas y ojeras. Así, tu rostro se verá con menos fatiga y más descansado. ¡Cuida tu mirada !

Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Glycerin, Polyglyceryl-6 Distearate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Euphrasia Officinalis Extract*, Helichrysum Italicum Flower Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Alcohol*, Solum Fullonum, Persea Gratissima Oil*, Cetyl Alcohol, Xanthan Gum, Lavandula Hybrida Oil*, Rosa Damascena Flower Oil.

Aplique una capa delgada de crema sobre la piel limpia todos los días, evitando el contacto directo con los ojos. Masajear suavemente hasta que se absorba.

6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -5%

iChoc

IC007

Salty Pretzel- Chocolate vegano con trozos de pretzel FAIRTRADE

iChoc presenta un nuevo sabor único que sigue las últimas tendencias: combina crujientes trocitos de pretzel y sal marina con el agradable y cremoso dulzor del chocolate “con leche” sin leche. El equilibrio perfecto entre las notas dulces y las saladas. ¡Adelante, no te cortes! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Casa del Fermentino

FERM002

Crema untable de anacardos bio 100g

Esta deliciosa crema untable de anacardos de fermentino te encantará. Solo tres ingredientes llenos de sabor, anacardos, agua y sal. El sabor puro y delicado de los anacardos fermentados con un matiz de acidez y una textura cremosa. Ingredientes 100% ecológicos y apto para veganos.

Germinal

GM022

Mini crackers sin gluten de trigo sarraceno

Estos mini crackers de trigo sarraceno sin gluten son la alternativa ideal de snack salado que estabas esperando. Elaboradas a base de trigo sarraceno, las galletitas redondas tienen un sabor excepcional y una textura crujiente idónea para toda la familia. Elaboradas con ingredientes 100% vegetales y de procedencia ecológica. Ideales para untar con los hummus clásicos y de remolacha Germinal Bio.

La Finestra sul Cielo

1MINIFASE

Mini crackers con trigo espelta integral y sésamo

Disfruta de los nuevos mini crackers de La Finestra sul Cielo. Unos crackers elaborados con ingredientes 100% ecológicos, con un sabor a nuez, ligeros y muy crujientes. Los nuevos crackers están elaborados con harina integral de espelta y con el toque crujiente del sésamo. Preparados únicamente con ingredientes de origen vegetal ¡No quedará ni uno!

La Finestra sul Cielo

1PURYU

Puré de umeboshi

Puré de umeboshi  elaborado a partir de la maduración de la ciruela ume, junto con la sal y las hojas de shiso. Las ciruelas se recogen de los árboles antes que maduren y se fermentan entre 6 meses y 7 años. El resultado de esta fermentación es un producto altamente alcalinizante. Ideal para combinar con cereales y verdura. Con un 79% de ciruela japonesa ume. No pasteurizado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Machandel

MC007

Maíz dulce BIO 200g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Sin gluten.

La Finestra sul Cielo

1BARDA

Bardana bio

Cultivada desde hace siglos por campesinos japoneses, la raíz de bardana es de las más utilizadas en Japón. Está elaborada siguiendo el método de conservación tradicional: la raíz viene cortada en finas tiras puestas después a secar al sol....

Argital

AR26

Crema floré tonificante

Crema corporal tonificante y reafirmante sin conservantes....

Argital

AR18

Tónico facial Rugiada 100ml

Tónico facial para todo tipo de piel. Tonifica y refresca. 100% natural....