Energy ball cacahuete & banana bio gluten free 25g (cja 20 ud)

Ref: 1RAWPE
Cantidad: 25 gr
1,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde
La rawball de cacahuete y banana un combinación que siempre gusta.Está certificada gluten free y vegan. Un pequeño bocado redondo lleno de energía y en formato monodosis para tus snacks de media mañana o tarde.
Dátiles**, cacahuetes* (17%), avellanas*, banana en polvo* (8%). 70% RAW
kcal
kJ
Grasas
De las cuales, saturadas
Hidratos de carbono
De los cuales, azúcares
Fibra alimentaria
Proteínas
Sal
6 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1SOFSEN

Tortitas de arroz sin sal

Tortitas de arroz sin sal elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, hummus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar. Sin gluten. 19kcal por tortita.

Taste of Nature

TN006

Barrita de almendras con semillas y pasas

Mezcla de pasas, semillas de sésamo y almendra tostada en barrita. Con una suave base de crispies de arroz integral hinchado, es la barrita perfecta para comer como snack a cualquier hora del día. Elaborada con ingredientes de cultivo ecológico y dulcificada con sirope de agave. Sin gluten y apta para veganos....

La Finestra sul Cielo

1BREGUI

Break de guisantes verdes

Crujientes, sabrosos e irresistibles breaks de guisantes verdes. Un snack rico en proteínas y sin aceite ni azúcar añadido. Tomar legumbres nunca será tan fácil con los nuevos breaks ecológicos y 100% vegetales de La Finestra sul Cielo. Solamente 83 kcal por ración.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1CUPCA

Cacahuete butter cup bio gluten free

¿Una versión ecológica de los clásicos snacks americanos? ¡La tenemos! Enamórate de la nueva butter cup de La Finestra sul Cielo elaborada con cobertura de chocolate negro crudo y manteca de cacao y rellena de crema de cacahuete 100%. Endulzada con azúcar de coco y con un toque de sal rosa, una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. ¡Imposible resistirse!

Germinal

GM030

Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1CUPAVE

Avellana butter cup bio gluten free

¿Una versión ecológica de los clásicos snacks americanos? ¡La tenemos! Enamórate de la nueva butter cup de La Finestra sul Cielo elaborada con cobertura de chocolate negro crudo y manteca de cacao y rellena de crema de avellanas 100%. Endulzada con azúcar de coco y con un toque de sal rosa, una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. ¡Imposible resistirse!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1RIRO

Arroz integral rojo selvático

El arroz integral rojo selvático, procedente de agricultura ecológica, es ideal para la elaboración de recetas exóticas o como guarnición de muchos tipos de platos. Es perfecto para combinar con cualquier condimento como el aceite extravirgen de oliva, el gomasio o la salsa de soja y está incluido en una completa línea de arroces especiales con el arroz basmati blanco, el arroz basmati integral, e...

Germinal

GMF015

Hummus remolacha sin gluten BIO

Hummus de remolacha elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un hummus especial ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Además, está hecho únicamente con aceite de oliva extra. Sin gluten certificado y 100% vegan. ¡Una variedad de color y sabor para dipear cómo más te guste!

La Finestra sul Cielo

1POLIST

Polenta instantánea

Polenta instantánea de agricultura ecológica. Ideal para preparar tanto platos dulces como salados....

Precio base -10%

Germinal

GMF004

Burger de espinacas y quinoa sin gluten BIO

Burgers de espinacas y quínoa 100% veganas y procedentes de cultivo ecológico. Una referencia especial por el sabor característico de la quínoa, combinado con el color tan propio de las espinacas y el delicado toque a puerro. Una receta deliciosa sin gluten con una textura muy melosa ideal para introducir vegetales a los más peques de la casa. Presentadas en un cómodo envase de dos unidades listo ...

La Finestra sul Cielo

1CREMARAS

Crema de cacahuete smoothy

Crema de cacahuete elaborada con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. De textura cremosa y sabor auténtico a cacahuete tostado, esta referencia resulta ideal para untar en tostadas y añadir por encima rodajas de plátano y semillas de cacao crudo. Una delicia para el paladar libre de gluten y fuente de proteínas vegetal. ...

Germinal

GM008

Galletas sin gluten de quinoa rellenas de crema de cacao

Deliciosas galletas de quinoa rellenas de auténtica crema de cacao elaboradas con ingredientes ecológicos. Una combinación explosiva de quinoa y cacao para los amantes de las galletas más sabrosas. Certificadas sin gluten.

También podría interesarle

La Finestra sul Cielo

1RAWCA

Energy ball cacao & naranja gluten free BIO

¿Amante del cacao y la naranja? Llegan las primeras energy balls que combinan estos dos ingredientes junto con los dátiles y los frutos secos. Un bombón deliciosamente energético y con un alto contenido en fibra. En formato monodósis para llevar a todas partes. ...