Amazonia

Amazonia

Filtrar por

Amazonia

AMZ001

Pulpa de açaí pure congelada 4x100g

EL Açaí Pure de Amazonia se obtiene a partir de las mejores bayas orgánicas premium de Açaí cultivadas en la selva amazónica. Nuestro Açaí Pure es una fuente de nutrientes y de antioxidantes, de hecho, es el producto con los niveles ORAC (antocianina) más alto del mercado. La extracción en frío de la pulpa y la congelación en menos de 24 horas garantizan un producto que es una auténtica medicina natural. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de açaí de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades del açaí y totalmente vegano!

Amazonia

AMZ002

Pulpa de açaí energy congelada 4x100g

Amazonia Açaí Energy es una fórmula especial creada para aquellos que quieren disfrutar del Açaí de primera calidad tal y como se consume en las playas de Brasil con extracto orgánico de guaraná para aportarnos energía. Lleno de delicioso sabor, nuestro Açaí orgánico además, ofrece una increíble combinación con jugo de caña evaporado orgánico que le proporciona un sabor inconfundible. El Açaí de Amazonia contiene más de 50 nutrientes únicos en la Selva Amazónica. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de açaí de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades del açaí y totalmente vegano!

Amazonia

AMZ004

Pulpa de pitaya congelada 4x100g

La Pitaya, también conocida como la fruta del dragón, es rica en flavonoides naturales, los cuales poseen propiedades antioxidantes. Obtenida directamente de la pulpa, contiene las semillas de la fruta además de su color rosa intenso característico. Este superalimento tiene un perfil nutricional excepcional: es una fuente de Vitamina C, Hierro, Vitaminas B1, B2, B3 además de ofrecer un sabor delicioso y exótico. ¿Cómo se prepara? Batir con la batidora el paquete de pitaya de Amazonia junto con 80 ml de bebida vegetal y medio plátano congelado hasta que quede cremoso. Decorar con los toppings que más te gusten: granola, semillas de chía... ¡Listo para un desayuno con todas las propiedades de la pitaya y totalmente vegano!

Amazonia

AMZ007

Açaí energy to go - Formato profesional

Amazonia Açaí energy ON THE GO es un snack delicioso y energético, elaborado con bayas frescas de Açaí que se cultivan en la selva amazónica. Nuestra Açaí se congela inmediatamente después de la cosecha, lo que resulta en un color púrpura intenso, rico en antioxidantes y omega 3, 6 y 9. Caja de 35 unidades.

Amazonia

AMZ009

Tender Jack sabor Original

El Tender Jack de Amazonia se obtiene del árbol del Jackfruit , la yaca o jackfruit , es una fruta originaria de Asia tropical. El jackfruit tiene una consistencia tierna, similar a la carne y un sabor sutil, lo que la hace extremadamente versátil y perfecta en platos salados como ensaladas, hamburguesas, tacos, pizzas y mucho más. No contiene gluten, es una fuente de fibra, no contiene ingredientes artificiales , 100% orgánico y de base vegetal . Y además está elaborado de jackfruit cultivado orgánicamente recolectada a mano de bosques sostenibles . ¿A que esperas a probar esta nueva delicia?

Amazonia

AMZ010

Tender Jack sabor Barbacoa

El Tender Jack de Amazonia se obtiene del árbol del Jackfruit ,la yaca o jackfruit, es una fruta originaria de Asia tropical. El jackfruit tiene una consistencia tierna, similar a la carne y un sabor sutil, lo que la hace extremadamente versátil y perfecta en platos salados como ensaladas, hamburguesas, tacos, pizzas y mucho más, en sabor original o con salsa barbacoa. El Tender Jack de Amazonia se obtiene del árbol del Jackfruit que es cultivado de forma orgánica en los abundantes bosques de la "Tierra del Jackfruit" de Sri Lanka. Amazonia Tender Jack es una fuente de fibra dietética y no contiene ingredientes artificiales. ¡Descubre el irresistible sabor barbacoa!