Polos Bio Ice

Ref: 1GHIA
Cantidad: 400 ml
2,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-005 AGRICULTURA UE

favorite_border Guardar para más tarde

Polos listos para congelar, biológicos y sin colorantes. Packs de 10 unidades ideales para el verano con un surtido de 4 sabores: cerezo negro, fresa, limón y naranja. Frescos y divertidos, son un break refrescante y goloso para grandes y pequeños. Dulcificados con zumo de uva.

Agua, zumo concentrado de uva* (25%), acidificante (ácido cítrico), aromas naturales* (cereza ácida*, naranja*, fresa*, limón*), zumo concentrado de saúco*.

Alérgenos:

Puede contener trazas de gluten.

* de agricultura ecológica

Introducir el polo en el congelador durante al menos 3 horas.

kcal.79
kJ.335
Hidratos de carbono18,72
de los cuales, azúcares18,72
Proteínas0,90
Grasas:0
de las cuales, saturadas0
Fibra alimentaria0,20
Sal0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1MINIFO

Mini crackers 100% espelta

Minicrackers de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.

La Finestra sul Cielo

1SEMAC

Macarrones integrales de centeno

Macarrones integrales de centeno procedente de agricultura ecológica. Elaborados 100% con centeno integral, son ideales para combinar con cualquier salsa o condimento....

Amazonia

AMZ010

Tender Jack sabor Barbacoa

El Tender Jack de Amazonia se obtiene del árbol del Jackfruit ,la yaca o jackfruit, es una fruta originaria de Asia tropical. El jackfruit tiene una consistencia tierna, similar a la carne y un sabor sutil, lo que la hace extremadamente versátil y perfecta en platos salados como ensaladas, hamburguesas, tacos, pizzas y mucho más, en sabor original o con salsa barbacoa. El Tender Jack de Amazonia se obtiene del árbol del Jackfruit que es cultivado de forma orgánica en los abundantes bosques de la "Tierra del Jackfruit" de Sri Lanka. Amazonia Tender Jack es una fuente de fibra dietética y no contiene ingredientes artificiales. ¡Descubre el irresistible sabor barbacoa!

La Finestra sul Cielo

1FAGRTE

Harina blanca de trigo

Harina blanca de trigo procedente de cultivo ecológico y envasada en atmósfera protegida. Ideal para la elaboración de cualquier receta ya sea dulce o salada....