Sojade

Sojade es una marca familiar de productos vegetales y ecológicos, fabricados en Francia. Con base de soja y elaborados con ingredientes de la máxima calidad, te ofrecemos una amplia gama de yogures vegetales y bebidas de soja, en diferentes formatos y sabores. Sin gluten y sin lactosa, apto para veganos.

Sojade

SJA05

Yogur de soja sabor chocolate 2x100g

Disfruta de una experiencia realmente placentera con este delicioso yogur vegetal con sabor a chocolate. Aprovecha para darte un capricho cuando más te apetezca. Fuente de proteína vegetal. Sin gluten ni lactosa.

Sojade

SJA06

Yogur de soja sabor vainilla 2x100g

Delicioso yogur vegetal para darte un capricho en cualquier momento del día. La combinación de la soja y la vainilla le da un toque cremoso, perfecto para mantener una dieta sana y equilibrada. Fuente de proteína vegetal. Sin gluten ni lactosa.

Sojade

SJA07

Yogur de soja natural 400g

Disfruta de este delicioso yogur vegetal natural en un formato de 400 g que se adapta a todos los usos, deseos y apetitos. Totalmente ecológico, es una óptima alternativa a la leche, ideal para vegetarianos y veganos. Alto contenido en proteína vegetal. Bajo en materia grasa y naturalmente bajo en grasas saturadas. Sin gluten. Soja francesa no OMG.

Sojade

SJA22

Bebida de soja natural

La bebida de soja de Sojade está elaborada con ingredientes 100% ecológicos y de origen vegetal. Es ideal para combinar con tu café de la mañana o añadir a tus smoothies. Se puede utilizar también para preparar salsas y postres. Alto contenido en proteínas. Bajo en grasas saturadas. Sin gluten.

Sojade

SJA23

Bebida de soja con calcio

Bebida de soja de cultivo ecológico enriquecida con calcio procedente de algas marinas Lithothamnium. Se puede consumir caliente o fría, natural, aromatizada o acompañada de cereales. Se puede utilizar también para preparar salsas y postres. Alto contenido en proteína vegetal. Vegano y sin gluten.

Sojade

SJA24

Bebida de soja sabor vainilla

Deliciosa bebida de soja de cultivo ecológico con sabor a vainilla. Enriquecida con calcio procedente de algas marinas Lithothamnium. Se puede consumir caliente o fría, natural, aromatizada o acompañada de cereales. Se puede utilizar también para preparar salsas y postres. Alto contenido en proteínas. Sin gluten.

Sojade

SJA28

Nata de soja para cocinar 200ml

La nata es una especialidad culinaria a base de soja de origen 100% vegetal, una perfecta alternativa a la nata de leche, ideal para vegetarianos y veganos. Un ingrediente culinario con el que podrás crear platos ligeros y creativos. Ideal para platos de pastas, arroces, salsa, bechamel, o postres. Sin azúcares añadidos. Alto en omega 3.