Copas menstruales Gaia Cup
Gaia Cup

Gaia Cup es una empresa social ghanesa que facilita la educación, libertad y dignidad menstrual en Ghana (África).Sus copas menstruales contribu...

Filtrar por

Gaia Cup

Gaia Cup es una empresa social ghanesa que facilita la educación, libertad y dignidad menstrual en Ghana (África).Sus copas menstruales contribuyen a solucionar la pobreza menstrual en Ghana de manera sostenibles. Están fabricadas con silicona médica 100% hipoalergénica y protegen hasta 12h sin resecar las paredes vaginales. Tienen una durabilidad de 10 años. 

Filtros activos
Copa menstrual - talla S/M

Gaia Cup

GCS

Copa menstrual - talla S/M

¡Prueba la copa menstrual con impacto social! Gaia Cup es una empresa social Ghanesa que transforma la pobreza menstrual en fuente de empoderamiento. Es una puerta de acceso hacia la dignidad, educación y libertad. La copa está fabricada con silicona médica 100% hipoalergénica y te protege hasta 12h sin resecar las paredes vaginales. Tiene una durabilidad de 10 años.

Precio 25,00 €
Copa menstrual - talla L

Gaia Cup

GCL

Copa menstrual - talla L

¡Prueba la copa menstrual con impacto social! Escogiendo Gaia Cup contribuyes a solucionar la pobreza menstrual en Ghana de manera sostenible. Fabricada con silicona médica 100% hipoalergénica, te protege hasta 12h sin resecar las paredes vaginales. Tiene una durabilidad de 10 años.

Precio 25,00 €