Agua de Coco - Bebidas Vegetales y mucho más  | La Finestra
Agua de Coco - Bebidas Vegetales y mucho más  | La Finestra

Agua de coco

Agua de coco producida en su lugar de origen, proveniente de agricultura ecológica y comercio justo. Refrescante fue...

Filtrar por

Agua de coco

Agua de coco producida en su lugar de origen, proveniente de agricultura ecológica y comercio justo. Refrescante fuente natural de potasio y vitamina C, es ideal como bebida isotónica durante las actividades deportivas.

Filtros activos

Agua de coco natural

Cocomi

Agua de coco natural

Agua de coco procedente de Sri Lanka elaborada con cocos de cultivo ecológico recién recolectados asegurando así su pureza y frescura durante largo tiempo. Fuente de potasio y sin grasa, es rica en vitamina C y baja en calorías (sólo contiene 17 kcal por 100 ml). Ideal para quien realiza actividades deportivas e indicada especialmente para estaciones calurosas y veraniegas. ¡El agua de coco más natural!.

Desde Precio 1,75 €
Agua de coco natural 1l

Cocomi

Agua de coco natural 1l

Agua de coco ecológica procedente de Sri Lanka en tamaño familiar de 1L. Este formato es el más práctico y económico para aquellos que beben agua de coco con frecuencia, ya sea con batidos, licuados o para hacer deporte a diario. Rica en sodio, magnesio, calcio, potasio y fósforo el agua de coco es una bebida isotónica natural, ideal para reponer las sales perdidas durante el ejercicio.

Desde Precio 3,95 €