Bebida de avena 1l

Ref: 1BEAV
Cantidad: 1.00 l
1,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

"ES-ECO-019-CT Agricultura UE"

favorite_border Guardar para más tarde

Deliciosa bebida de avena de cultivo ecológico sin azúcar añadido. Es una óptima alternativa a la leche, ideal para vegetarianos y veganos. Sin lactosa.

agua, avena* (14%). Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes.

Alérgenos:

Elaborado en un establecimiento que también utiliza soja, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz. Una vez abierto, conservar en el frigorífico (a menos de 4 ºC) y consumir en 3 días. Agitar bien antes de usar.

kcal.48
kJ.201
Hidratos de carbono8,40
de los cuales, azúcares5,50
Proteínas1,20
Grasas:0,90
de las cuales, saturadas0,20
Fibra alimentaria1,20
Sal0,04
4 otros productos en la misma categoría:

Vivibio

VBIO518

Bebida de avena sin gluten

Bebida de avena sin gluten elaborada con dos únicos ingredientes: agua y avena ecológica. Además de tener un bajo contenido en grasas y no contener azúcares añadidos, esta referencia tiene una textura con cuerpo que la convierte en la alternativa ideal a la leche de vaca. Certificada gluten free y 100% vegetal.

La Finestra sul Cielo

1BEACA

Bebida de avena BIO con calcio 1l

Bebida de avena de cultivo ecológico enriquecida con calcio de origen vegetal y sin azúcar añadido. Sin lactosa. Contiene calcio de origen vegetal de alga marina ecológica. Envase con un 83% de materias primas renovables. Impacto ambiental reducido. 

Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1FREBEAV

Bebida de avena BIO sin gluten

Bebida de avena sin gluten elaborada con agua de manantial, sin azúcares añadidos y 100% vegetal. Producida con un tipo de avena naturalmente libre de gluten cultivada en el norte de Alemania. Se caracteriza por una alta digestibilidad y un alto contenido proteico. También es apta para vegetarianos y veganos. Un producto único en el mercado dirigido especialmente al consumidor intolerante al glute....

Precio base -7,5%

La Finestra sul Cielo

2FREBEAV

Bebida de avena BIO gluten free

¡Novedad única! Primera bebida de avena sin gluten en envase de vidrio. Elaborada con avena integral, no contiene azúcares añadidos. Además, el vidrio utilizado es reciclado y reciclable lo que reduce su impacto medioambiental y se convierte en una alternativa muy sostenible. Un producto ligero con un sabor auténtico ideal para tomar sola, acompañar al café o té e incluso preparar deliciosos postres veganos y sin gluten. Producto no refrigerado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Alce Nero

AN123

Galletas de espelta

Sabrosas y crujientes galletas de espelta de cultivo ecológico elaboradas sin conservantes ni aromatizantes. Sin grasas hidrogenadas. Perfectas para mojarlas en cualquier tipo de bebida de cereales así como para el desayuno o merienda....

La Finestra sul Cielo

1FASPA

Espaguetis semi integrales de espelta

Espaguetis semi integrales de espelta elaborados con ingredientes de agricultura ecológica. Ideales para combinar con cualquier salsa o condimento. ...

MAXITOS

1PUBA

Puré de manzana y plátano BIO

Puré de manzana y plátano elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad....

Cocomi

CC01

Aceite de coco virgen BIO 225ml

Aceite de coco virgen elaborado solamente con cocos de cultivo ecológico procedentes de Sri Lanka. Se fabrica utilizando métodos de extracción y prensado en frío, sin refinar ni blanquear por lo que mantiene todas sus propiedades beneficiosas inalteradas. Libre de colesterol y grasas trans. Ideal para cocinar, hornear o como sustituto de la mantequilla o la margarina.

Almacabio

AB016

Jabón Marsella puro en pastilla

Elaborado con materias primas ecológicas respetando el medio ambiente. Biocompatible y producido tradicionalmente según la tradición jabonera de Marsella. Certificado como vegan. Dermatológicamente probado. No contiene perfumes sintéticos....

También podría interesarle

La Finestra sul Cielo

1BEACA

Bebida de avena BIO con calcio 1l

Bebida de avena de cultivo ecológico enriquecida con calcio de origen vegetal y sin azúcar añadido. Sin lactosa. Contiene calcio de origen vegetal de alga marina ecológica. Envase con un 83% de materias primas renovables. Impacto ambiental reducido.