Semillas de calabaza peladas BIO 100% compostable

Ref: 1SEZU
Cantidad: 250 gr
4,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

ES-ECO-020-CV Agricultura no UE.

favorite_border Guardar para más tarde

Semillas de calabaza peladas procedentes de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, fibra y proteínas son ideales para enriquecer cualquier plato o utilizar en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Semillas de calabaza peladas*.

Alérgenos:

Sin gluten. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Conservar en lugar fresco, seco y oscuro. Evitar exposición directa a fuentes de luz y calor. Envasado en atmósfera protectora.

kcal.574
kJ.2379
Hidratos de carbono13,9
de los cuales, azúcares1
Proteínas24,5
Grasas:45,8
de las cuales, saturadas8,7
Fibra alimentaria3,9
Sal0,045
6 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1SEMAPA

Semillas de amapola BIO 100% compostable

Semillas de amapola de cultivo ecológico, ricas en fibra y fuentes de proteína. Excelentes para añadir en ensaladas y platos de pasta así como guarnecer productos de panadería, galletas, pan y palitos con un resultado atractivo y delicioso. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Vivibio

VBIO512

Semillas de Chía BIO Vivibio 100% compostable

Semillas de chía ecológicas. Ideales para añadir en ensaladas, utilizar como ingrediente para postres y panes o para preparar smoothies. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1CHIA

Semillas de Chía BIO 100% Compostable

Semillas de chía ecológicas. Consideradas un superalimento, son el vegetal con mayor contenido en Omega3, además de una excelente fuente de fibra, fósforo, calcio, magnesio, potasio, hierro y selenio. Ideales para añadir en ensaladas, utilizar como ingrediente para postres y panes O preparar batidos....¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1GIRA

Semillas de girasol peladas BIO 100% compostable

Semillas de girasol peladas de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1DORATI

Semillas de lino dorado BIO 100% compostable

Semillas de lino dorado fuente de Omega 3 procedentes de cultivo ecológico. Ricas en ácidos grasos, proteínas y fibra, son ideales para enriquecer cualquier tipo de plato o añadir en panes y galletas. Molidas se pueden añadir a porridge, smoothies o a yogures vegetales. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1SESANE

Sésamo negro BIO 100% compostable

Sésamo negro de origen ecológico, rico en calcio, ácidos grasos, proteínas y fibra. De un sabor más intenso y aromático que el sésamo blanco, el sésamo negro es ideal para enriquecer cualquier plato o añadir en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Germinal

GM014

Galletas integrales sin gluten con avena

Galletas integrales de avena sin gluten elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. La harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y un crujiente delicioso. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o en la merienda.

Precio base -10%

Voelkel

VK037

BioZisch Ginger Life bio

Bebida refrescante con gas procedente de manantial. Refresco natural de Voelkel con todas las propiedades de la infusión de jengibre y limón. El sabor ligeramente ácido y picante de sus ingredientes lo convierte en una bebida refrescante y ligera, ideal para acompañar cualquier situación.

La Finestra sul Cielo

1AMA

Amasake de arroz integral

El amasake de arroz integral es una crema dulce y deliciosa ideal para ser consumida como postre o añadiéndole fruta, mermelada de frutas, crema de avellanas o crema de almendras. También se puede usar como base para la preparación de pudding o dulces. La fermentación del cereal se realiza añadiendo koji, un fermento natural que transforma el arroz cocido en esta deliciosa crema, sin usar enzimas ...

La Finestra sul Cielo

1PAUMA

Pan especial de trigo germinado con uvas pasas, almendras y dátiles

Pan germinado de trigo con pasas, dátiles y almendras. Elaborado sin levadura ni harina y con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Con un bajo contenido en grasas. Ideal como sustituto del pan tradicional o para el desayuno. Producto pasteurizado....

Voelkel

VK018

Zumo de pomelo BIO

Zumo elaborado con pomelos madurados al sol y prensados cuidadosamente en su país de origen. El aroma afrutado y el sabor intenso de los pomelos rosados convierte cada sorbo en una experiencia refrescante. Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....

La Finestra sul Cielo

1LENTIRO

Lentejas rojas peladas 100% compostable

Lentejas rojas peladas procedentes de agricultura ecológica. Exóticas y sabrosas, este tipo de legumbres son ideales para combinar con cereales y legumbres o condimentar con aceite extravirgen de oliva, salsa de soja o gomasio. Son un alimento nutritivo muy completo, muy ricas en fibra y con un alto contenido de proteínas de origen vegetal. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!