Masas italianas

Esponjosas bases para pizza, piadinas y foccacias para que puedas elaborar tus propias recetas con todo el sabor de Italia, libres de aceite de palma y con ingredientes provenientes de agricultura ecológica.

Base de Pizza, Pan Focaccia, Piadina y más | La Finestra
Precio base -5%

La Finestra sul Cielo

1PIZZA

Base para pizza integral de trigo (2 bases)

Esponjosas masas de pizza elaboradas con trigo blanco y trigo integral de cultivo ecológico. Para combinar con verduras cortadas, olivas, etc. ...

Precio base -5%

La Finestra sul Cielo

1PIZFA

Base de pizza integral de espelta (2 bases)

Dos bases de pizza elaboradas con harina integral 100% de espelta procedente de cultivo ecológico. Para combinar con verduras cortadas, olivas, etc. ...

Acquafarina

AF001

Piadina de espelta BIO

Piadina de espelta elaborada con ingredientes de origen ecológico y 100% vegetal. No contiene azúcares añadidos y es una buena opción para tomar tanto dulce como salada. Además, se puede usar como fina base para pizza. Cada paquete contiene 3 piadinas.

Acquafarina

AF002

Piadina de trigo BIO

Piadina de trigo elaborada con ingredientes de origen ecológico y 100% vegetal. No contiene azúcares añadidos y es una buena opción para tomar tanto dulce como salada. Además, se puede usar como fina base para pizza. Cada paquete contiene 3 piadinas.