Jabón para el tratamiento de manchas BIO

Ref: AR134
Cantidad: 250 ml
13,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Argital

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

El jabón para el tratamiento de manchas ARGITAL produce un efecto blanqueante gracias a su espuma suave y delicada. El ácido fítico, sustancia natural rica en fósforo que contiene el arroz y el extracto de flor de camomila, ayuda a la piel a mantenerse blanca y sedosa. Producto sin conservantes.

Sodium lauroamphoacetate, agua, extracto de rosa de Alejandría (rosa centifolia extract), extracto de manzanilla* (chamomilla recutita extract), sodium cocoyl hydrolyzed wheat protein, alcohol*, arcilla verde (solum fullonum), lactic acid, phytic acid, aceite de rosa de Alejandría* (rosa centifolia oil), aceite de lavanda* (lavandula angustifolia oil), extracto de árbol de benjuí (styrax benzoin extract), extracto de agracejo (berberis vulgaris extract), xanthan gum.

6 otros productos en la misma categoría:

BioHappy

BHP125

Jabón sólido facial plastic free

Para una limpieza suave del rostro, apta para todo tipo de pieles. Enriquecido con aceite de almendras bio y manteca de karité y cacao bio, no reseca la piel y ayuda a eliminar los restos de maquillaje. Deja una agradable fragancia afrutada en el rostro. Certificado Natrue.

BL019

Gel íntimo BIO 250ml

Gel íntimo ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y arbol de té (acción antibacteriana). Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. El producto es adecuado para el uso diario, tiene un efecto protector y deja un fresco aroma delicado de árbol de té, eucalipto y ylang ylang.

BL021

Gel de baño BIO 10l

¡Gel de baño ecológico ahora en formato granel! La mejor forma para no generar residuos y así salvar nuestro planeta. Fresco, personalizado y de acción inmediata con aroma a ylang ylang y jazmín, rico en vitaminas, purificante e hidratante. Concentrado a base de ingredientes vegetales, vitaminas, extractos botánicos y de aceites esenciales de agricultura ecológica. No contiene derivados del petróleo.

BL015

Gel de baño BIO 250ml

Gel de baño ecológico, fresco, personalizado y de acción inmediata con aroma a ylang ylang y jazmín, rico en vitaminas, purificante e hidratante. Concentrado a base de ingredientes vegetales, vitaminas, extractos botánicos y de aceites esenciales de agricultura ecológica. No contiene derivados del petróleo.

Argital

AR132

Bálsamo vegetal BIO

Acondicionador vegetal compuesto por ingredientes naturales que deja el cabello suave. Facilita un peinado fácil y está elaborado con arcilla verde y aceite de jojoba. Reestructurante. Sin conservantes....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

2GRAT

Rallador porcelana

Rallador de cerámica, de forma rectangular, ideal para cortar jengibre, daikon u otras raíces....

La Finestra sul Cielo

1HAT

Hatcho miso biológico

El Hatcho Miso es la variedad más antigua de Miso y está elaborada con soja y sal. Es de un color oscuro y de sabor muy intenso....

Yipsophilia

Y8

Savias de oro Violetas 100 ml

Depura, nutre, regenera. Limpiador dermopurificante. Todo tipo de piel. Tratamiento biológico de higiene y belleza que previene y corrige el fotoenvejecimiento, a la vez que ayuda a mantener la piel limpia y depurada. La aplicación de las SAVIAS DE ORO VIOLETAS aclara el cutis y unifica el tono, por lo que están indicadas para pieles con manchas cutáneas. ...

La Finestra sul Cielo

1SOFSAL

Tortitas de arroz con sal

Tortitas de arroz con sal elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, hummus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.

Olivado

1OLIVADO

Aceite de aguacate BIO

Aceite de aguacate virgen extra procedente de agricultura ecológica. Su ligero sabor a aguacate maduro y su textura más densa que el aceite de oliva lo convierten en el condimento ideal para añadir a ensaladas, preparar salsas o rociar sobre verduras ya cocidas para darles más sabor y cremosidad. Además, el aceite de aguacate puede usarse para hornear, cocinar a fuego lento o hasta temperaturas de...

FREE.SH

FREE03

Refresco de naranja bio FREE.SH

Refresco de naranja ecológico FREE.SH, la mejor alternativa a los clásicos refrescos carbonatados. Ideal para los amantes de los zumos de naranja naturales. Elaborado con ingredientes 100% de cultivos ecológicos y dulcificado únicamente con manzana. Apta para personas veganas.