Jabón líquido BIO

Ref: AR15
Cantidad: 250 ml
9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Argital
favorite_border Guardar para más tarde
Jabón líquido facial y corporal con un ph ácido dermocompatible y sin conservantes ni SLS.
Arcilla verde, puros aceites vegetales de almendras dulces, germen de trigo, puros aceites esenciales de verbena, limón, lavanda, menta piperita y ácido láctico.
6 otros productos en la misma categoría:

BL021

Gel de baño BIO 10l

¡Gel de baño ecológico ahora en formato granel! La mejor forma para no generar residuos y así salvar nuestro planeta. Fresco, personalizado y de acción inmediata con aroma a ylang ylang y jazmín, rico en vitaminas, purificante e hidratante. Concentrado a base de ingredientes vegetales, vitaminas, extractos botánicos y de aceites esenciales de agricultura ecológica. No contiene derivados del petróleo.

Argital

AR12

Champú con manzanilla BIO

Champú indicado para cabellos rubios o delicados. Sin conservantes ni SLS....

BioHappy

BHP122

Champú sólido para cabello seco plastic free

El champú sólido nutritivo es ideal para lavar el cabello seco y dañado, devolviéndole su brillo y suavidad. Está enriquecido con aceite de almendra bio, manteca de karité y cacao bio. Hidrata y nutre el cabello mientras lo fortalece e ilumina. Certificado Natrue.

Argital

AR134

Jabón para el tratamiento de manchas BIO

El jabón para el tratamiento de manchas ARGITAL produce un efecto blanqueante gracias a su espuma suave y delicada. El ácido fítico, sustancia natural rica en fósforo que contiene el arroz y el extracto de flor de camomila, ayuda a la piel a mantenerse blanca y sedosa. Producto sin conservantes....

BL026

Gel y champú sensitive BIO 10l

¡Gel y champú sensitive ahora en formato granel! La mejor forma para no generar residuos y así salvar nuestro planeta. Este gel y champú ecológico de Biolú , delicado y rico en extractos vegetales calmantes es ideal para personas con pieles especialmente sensibles y para niños, incluso muy pequeños (de hecho, sustituye a los dos productos para bebés óptimamente). De acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana).

BL024

Jabón de manos y cara BIO 10l

Jabón de manos y cara ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de limón, lavanda, ylang ylang. glicerina vegetal. Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1ARZECO

Compota de naranja y jengibre

Compota de naranja y jengibre procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

La Finestra sul Cielo

1FEBIKA

Biscotes de trigo khorasan KAMUT®

Tradicionales y crujientes biscotes elaborados con trigo khorasan KAMUT® de agricultura ecológica y aceite de girasol. Sin dulcificar e ideales para preparar aperitivos, canapés o para untar con compota, paté, guacamole, humus o tahín....

Quinua Real

QR006

Grano rojo de Quinua Real BIO

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

BioHappy

BHP124

Champú sólido para cabello graso plastic free

El champú voluminizador sólido está formulado con sal de zinc y manteca de karité para una acción limpiadora y reequilibrante en la piel y en el cabello. Ayuda a reducir la secreción de sebo, para una piel purificada y un cabello más claro y voluminoso. Perfumado con aroma cítrico y fresco. Certificado Natrue.

Alce Nero

AN150

Galletas de cacao con habas de cacao

Galletas de trigo con cacao y habas de cacao en su interior, ideales para los amantes de los dulces más Gourmet. Doble ración de auténtico chocolate ecológico y en este caso, de Comercio Justo, para un desayuno o merienda 100% saludable. Sin aceite de palma....

Alce Nero

AN220

Espaguetis de espelta

Deliciosos espaguetis elaborados con espelta blanca italiana, uno de los cereales más antiguos y nutritivos del planeta. Comparada con la pasta de trigo, es más digestiva, tiene un menor contenido calórico y un sabor ligeramente dulce. ¡Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa! Además, su envase es 100% de papel y sin plástico, para que de esta manera se contribuya a salvaguadar nuestro planeta.