Fango adelgazante y anticelulítico

Ref: AR29
Cantidad: 1.50 kg
29,06 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Argital
favorite_border Guardar para más tarde
Fango listo para su utilización. Adelgazante y sin conservantes.

Arcilla verde , agua, alcohol etílico (bio) , glicerina vegetal, extracto de abedul (Demeter) , extracto de árnica, extracto de vid roja (bio), extracto de castaño de Indias (bio), extracto de hiedra (bio), aceite esencial dulce de naranja (bio), extracto de reina de los prados, extracto de ortiga (Demeter), extracto de caléndula (Demeter), extracto de menta (Demeter), aceite esencial de limón (bio), aceite esencial de hinojo (bio), aceite esencial de romero (bio), goma xantana. Componentes de los aceites esenciales naturales: limoneno, citral, linalol.

6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

BioHappy

BHP119

Bálsamo de manos emoliente plastic free

Elaborado con aceite de almendras bio, aceite de ricino, insaponificable de aceite de oliva, cera de girasol y vitamina E. Consistencia ligera y de fácil absorción, deja un delicado aroma a vainilla y un toque oriental en las manos.

Argital

AR36

Crema tratante para pies

Crema indicada para pies cansados e hinchados. Sin conservantes....

Argital

AR118

Crema a la bardana BIO

Crema facial y corporal para pieles con acné, forúnculo y piel grasa. Depurativa. Sin conservantes....

Argital

AR23

Crema de rosas BIO

Crema de rosas indicada para aplicar en cara, cuello y escote. Equilibrante. Para todo tipo de piel. Sin conservantes....

Argital

AR39

Crema de violeta

Crema con extractos de violeta indicada en caso de desequilibrio crónico de la piel del rostro, manos y cuerpo. Perfecta también para el busto. Elaborada con extracto de flores y hojas de violeta tricolor y gel de arcilla verde. Sin conservantes....

Precio base -10%

BioHappy

BHP120

Bálsamo facial nutriente plastic free

Para un rostro radiante e hidratado durante todo el día. El bálsamo facial también es ideal como tratamiento de noche y es apto para pieles normales, secas y pieles maduras. Enriquecido con aceites de almendras, argán y girasol bio, cera de girasol, aceite de oliva insaponificable y vitamina E.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1PANZECA

Panzerotto de calabaza & almendras caramelizadas vegan BIO

Deliciosa pasta fresca tipo panzerotto elaborada a mano y rellena de calabaza y almendras caramelizadas de origen ecológico. Además de ser 100% vegetal, la masa de la pasta está hecha con cúrcuma que le otorga un sabor intenso y un color anaranjado ideal para sorprender a los tuyos. ¡Disfruta de esta combinación y sumérgete a la Italia más auténtica!...

Precio base -10%

Quinua Real

QR004

Grano blanco de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1CECI

Garbanzos 100% compostable

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además infinitud de usos, en sopas, menestras, como guarnición de platos o combinados con otras legumbres. Procedentes de agricultura ecológica, son también perfectos para la elaboración de harina de garbanzos o hummus. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Argital

AR28

Talco desodorante

Polvo impalpable de talco refrescante y absorbente. 100% natural....

La Finestra sul Cielo

1DAI

Daikon seco

El daikon seco son raíces óptimas tanto crudas como cocidas ideales para sopas, estofados, salsas y ensaladas....

VI049

Crema de Chocolate y Avellana BIO

La Crema de Chocolate y Avellana de VIVANI es una crema de chocolate para untar como las de toda la vida, elaborada a base de productos ecológicos de la mejor calidad. Un clásico de los desayunos con un agradable dulzor, una irresistible textura cremosa y un intenso sabor a avellana. Bio y con certificación Rainforest.