Ref.: Y11 Cantidad: 125 ml.

Savias de oro aftershave

Ref.: Y11 Cantidad: 125 ml.
21,50 €
IVA incluido
Cantidad

favorite_border Guardar para más tarde
  • Bio
Yipsophilia

Certificado por:

  • BIO
Depura, nutre, regenera. Limpiador tonificante. Fitocosmética masculina. Las SAVIAS DE ORO AFTERSHAVE calman, remineralizan y protegen la piel. Contienen extractos de frambuesa y de grosella que aportan antocianos. Estos principios activos son poderosos antioxidantes que refuerzan la resistencia de los capilares y reducen el estrés oxidativo tra el afeitado. Los bioflavonoides y la clorofila de sus extractos vegetales ayudan a mantener la piel sana.
Y11
19 Artículos

Ficha técnica

Unidad Medida
ml.

Referencias específicas

ean13
8437006434133
Nuevo
Agua de jara · vid, malva, lúpulo, espino blanco, tomillo, cardamomo, meliloto, caléndula, zaragatona, malvavisco, rosa de mayo y sargazo · casis · frambueso · aceites esenciales naturales · anís verde · espliego · *Componentes que se encuentran de forma natural en los aceites esenciales*
Aplicar directamente con las manos después del afeitado para tonificar la piel con movimientos en espiral. Agitar antes de usar. Si su piel es sensible, se aconseja también el uso complementario de unas gotas de Aceite Facial Regenerante Élite para evitar rojeces e irritación.
IVA: 21%
U/Caja: 1
U/Palet: 56
Cajas Completas: no

Opiniones

 

Guardar como PDF