Platos precocinados

Descubre nuestros alimentos precocinados ideales para cuando no puedes pasar mucho tiempo en la cocina. Platos preparados para que puedas tenerlos listos en 12 minutos, y cereales o legumbres en lata listos para servir.

Platos Precocinados: Garbanzos, Alubias en Lata | La Finestra

La Finestra sul Cielo

1LANE

Alubias negras en lata

Alubias negras en lata procedentes de agricultura ecológica. Ideales para condimentar al gusto, saltear, añadir en la sopa o tomar frías con ensalada. Al estar ya hervidas y preparadas son perfectas para cuando no se quiere pasar mucho tiempo en la cocina....

Amazonia

AMZ009

Tender Jack sabor Original

El Tender Jack de Amazonia se obtiene del árbol del Jackfruit , la yaca o jackfruit , es una fruta originaria de Asia tropical. El jackfruit tiene una consistencia tierna, similar a la carne y un sabor sutil, lo que la hace extremadamente versátil y perfecta en platos salados como ensaladas, hamburguesas, tacos, pizzas y mucho más. No contiene gluten, es una fuente de fibra, no contiene ingredientes artificiales , 100% orgánico y de base vegetal . Y además está elaborado de jackfruit cultivado orgánicamente recolectada a mano de bosques sostenibles . ¿A que esperas a probar esta nueva delicia?

Amazonia

AMZ010

Tender Jack sabor Barbacoa

El Tender Jack de Amazonia se obtiene del árbol del Jackfruit ,la yaca o jackfruit, es una fruta originaria de Asia tropical. El jackfruit tiene una consistencia tierna, similar a la carne y un sabor sutil, lo que la hace extremadamente versátil y perfecta en platos salados como ensaladas, hamburguesas, tacos, pizzas y mucho más, en sabor original o con salsa barbacoa. El Tender Jack de Amazonia se obtiene del árbol del Jackfruit que es cultivado de forma orgánica en los abundantes bosques de la "Tierra del Jackfruit" de Sri Lanka. Amazonia Tender Jack es una fuente de fibra dietética y no contiene ingredientes artificiales. ¡Descubre el irresistible sabor barbacoa!