Ref.: Y63 Cantidad: 250 ml.

Crema base protección 250 ml

Ref.: Y63 Cantidad: 250 ml.
55,26 €
IVA incluido
Cantidad

favorite_border Guardar para más tarde
Yipsophilia
Hidrata, suaviza y repara – Factor Protección 6. Por su especial combinación de aceites de sésamo, jojoba y karité, hidrata la epidermis y contrarresta el envejecimiento causado por factores medioambientales. Asimismo, protege de los efectos perjudiciales de las radiaciones solares y colabora en el bronceado natural de la piel. No engrasa la piel. Protección ideal para pieles reactivas a los filtros químicos.
Y63
24 Artículos

Ficha técnica

Unidad Medida
ml.

Referencias específicas

ean13
8437006434379
Nuevo
Agua · girasol · arcillas · sésamo · jojoba · óxido de titanio · karité · regaliz · lecitina · aguacate · malvavisco · espliego · manzanilla · aceites esenciales naturales· ácido sórbico · vitamina E · *Componentes que se encuentran de forma natural en los aceites esenciales*
Aplicar la crema de manera homogénea. Tener en cuenta el fototipo de piel. La exposición inicial al sol no puede superar los 10 - 15 minutos. Si la exposición es más larga, aplicar la crema con mayor frecuencia. Se recomienda combinar con Leche Virginal para refrescar y oxigenar la piel durante la exposición. Agitar antes de usar.
IVA: 21%
U/Caja: 1
U/Palet: 40
Cajas Completas: no

Opiniones

 

Guardar como PDF