Barrita de Quinua Real pura

Ref: QR016
Cantidad: 20 gr
1,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Quinua Real

Certificado por:

BIO

ES-ECO-020-CV Agricultura UE / no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Barrita de Quinua Real hinchada y dulcificada con sirope de Quinua Real. Una crujiente delicia para el paladar que no contiene gluten ni azúcares refinados. El snack perfecto a cualquier hora.

Sirope de quinoa real* (52%), quinoa real hinchada* (28%), aceite de girasol*.

Alérgenos:

Puede contener trazas de sésamo, soja y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Conservar en lugar fresco y seco.

kcal.364
kJ.1533
Hidratos de carbono56
de los cuales, azúcares1,30
Proteínas3,80
Grasas:6,90
de las cuales, saturadas1
Fibra alimentaria2,20
Sal0,02
6 otros productos en la misma categoría:

Perfect Bio

PB006

Barrita de avena con coco BIO (4 x 35g)

¿Sueñas con que llegue el verano? Un bocado de nuestra barrita de avena con coco te hará saborear la experiencia de las playas blancas con palmeras, agua cristalina y tu piel bronceada. ¡Un dulce break de la rutina diaria sin remordimientos! Con base de avena integral sin gluten, almendras activadas italianas y coco, es el snack perfecto para mantenerte con energía en cualquier momento del día. Alto contenido en fibra, magnesio y fuente de fósforo. Solo con azúcares naturales de la propia fruta.

La Finestra sul Cielo

1BARMA

Barrita de sésamo con almendra

Barrita de sésamo con almendra dulcificada con miel. Ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para picar entre horas....

Precio base -25%

Perfect Bio

PB007

Barrita de avena con manzana y canela BIO (4 x 35g)

Prueba estas deliciosas barritas 100% vegetales a base de avena integral sin gluten, manzanas frescas italianas, almendras activadas y una toque a canela. ¡El snack ideal para llevarte donde quieras! Alto contenido en fibra, magnesio y fuente de fósforo. Contiene solo azúcares naturales de la propia fruta.

Taste of Nature

TN008

Barrita de frutos secos con manzana y canela

Deliciosa barrita de frutos secos y semillas con trocitos de manzana deshidratada y canela. Dulcificada con sirope de agave y con un original toque agridulce, es perfecta para los amantes de los snacks sabrosos. Elaborada con ingredientes de cultivo ecológico, está certificada como gluten free y es apta para veganos. ...

Germinal

GM030

Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

Taste of Nature

TN012

Barrita de frutos secos con coco

¡La barrita más caribeña! Con intenso sabor a coco, esta barrita es una mezcla deliciosa de frutos secos enteros a base de almendras, cacahuetes y anacardos con trocitos de coco fresco. Endulzada con sirope de agave, no contiene gluten, por lo que es perfecta como snack a cualquier hora del día o como aporte natural para tu desayuno o merienda. 100% ecológica y apta para veganos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Germinal

GM022

Mini crackers sin gluten de trigo sarraceno

Estos mini crackers de trigo sarraceno sin gluten son la alternativa ideal de snack salado que estabas esperando. Elaboradas a base de trigo sarraceno, las galletitas redondas tienen un sabor excepcional y una textura crujiente idónea para toda la familia. Elaboradas con ingredientes 100% vegetales y de procedencia ecológica. Ideales para untar con los hummus clásicos y de remolacha Germinal Bio.

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1GAMASA

Tortitas de maíz con sal y sin gluten

Tortitas elaboradas sólo a base de maíz de agricultura ecológica. Producto exento de gluten, ideal para combinar con guacamole, hummus, paté o cualquier otra crema. Perfecto también como aperitivo o como sustituto del pan.

Quinua Real

QR008

Copos de quinoa real bio 100% Plastic free

Copos de quinoa real ideales para desayunarlos con bebida vegetal, añadirlos a purés y sopas o como base de repostería. Están certificados sin gluten y son libres de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1HAL

Halva con miel

Pasta dulce con miel de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre....

Quinua Real

QR024

Barrita de Quinua Real y coco

La barrita de Quinua Real hinchada y coco rallado es la combinación ideal de texturas y sabores que estabas esperando. Elaborada con ingredientes de cultivo ecológico y apta para vegetarianos y veganos, no contiene conservantes ni colorantes y es fuente de fibra. El snack saludable más crujiente y sabroso para tomar a cualquier hora del día. Certificado como Gluten Free....

La Finestra sul Cielo

1SHOYU

Shoyu biológico 250 ml

Salsa de soja elaborada siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera). Ideal para recetas a base de cereales, legumbres, verduras y algas. ...

También podría interesarle

Quinua Real

QR019

Barrita de Quinua Real y cacao

La barrita de Quinua Real hinchada bañada en cacao es la combinación ideal para los amantes del dulce. Este snack es un placer para el paladar, libre de gluten y dulcificado con sirope de arroz.