Sal rosa del Himalaya gruesa

Ref: 2GSALM
Cantidad: 1.00 kg
3,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad
La Finestra sul Cielo
favorite_border Guardar para más tarde
Sal gruesa del Himalaya sin refinar y sin aditivos formada hace más de 250 millones de años a raíz de la desecación de los depósitos marinos en un ambiente natural no contaminado. Rica en minerales purísimos y oligoelementos como calcio, hierro, magnesio y potasio. Ideal para condimentar ensaladas, verduras, sopas o preparar bebidas.
Sal rosa del Himalaya gruesa.
Alérgenos:Puede contener trazas de gluten, soja, frutos de cáscara y sésamo.
Conservar en lugar fresco y seco.
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -7,5%

La Finestra sul Cielo

2FREBEAV

Bebida de avena BIO gluten free

¡Novedad única! Primera bebida de avena sin gluten en envase de vidrio. Elaborada con avena integral, no contiene azúcares añadidos. Además, el vidrio utilizado es reciclado y reciclable lo que reduce su impacto medioambiental y se convierte en una alternativa muy sostenible. Un producto ligero con un sabor auténtico ideal para tomar sola, acompañar al café o té e incluso preparar deliciosos postres veganos y sin gluten. Producto no refrigerado.

La Finestra sul Cielo

1LASASPI_CAJA

Caja de 8 unidades de Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

Le Moulin du Pivert

LMP007

Delicia twibio de fresa

Con una textura cremosa y un sabor delicioso, el sándwich twibio de fresa se elabora con ingredientes 100% ecológicos, sin aceite de palma y apto para personas veganas. Una opción perfecta para tus desayunos o medias mañanas, presentado en formato individual para no perder la frescura de la referencia. ...

Oficina della Pasta

ODP004

Linguine con jengibre y limón

Linguine con jengibre y limón elaborado con ingredientes 100% ecológicos. El secreto de esta pasta está en el proceso, inspirado en la tradición. Seleccionando la mejor sémola de trigo duro y con un método de producció de pasta hecho al "bronzo" para retener mejor el sabor de las salsas y condimentos. 100% vegan....

Vivani

VI049

Crema de Chocolate y Avellana BIO

La Crema de Chocolate y Avellana de VIVANI es una crema de chocolate para untar como las de toda la vida, elaborada a base de productos ecológicos de la mejor calidad. Un clásico de los desayunos con un agradable dulzor, una irresistible textura cremosa y un intenso sabor a avellana. Bio y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

La Finestra sul Cielo

1BRELEN

Break de lentejas rojas

Crujientes, sabrosos e irresistibles breaks de lentejas rojas. Un snack rico en proteínas y sin aceite ni azúcar añadido. Tomar legumbres nunca será tan fácil con los nuevos breaks ecológicos y 100% vegetales de La Finestra sul Cielo. Solamente 89 kcal por ración.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Germinal

GM008

Galletas sin gluten de quinoa rellenas de crema de cacao

Deliciosas galletas de quinoa rellenas de auténtica crema de cacao elaboradas con ingredientes ecológicos. Una combinación explosiva de quinoa y cacao para los amantes de las galletas más sabrosas. Certificadas sin gluten.

Vivani

VI048

Hot Chocolate-Chocolate a la Taza 62% en virutas BIO

Un delicioso chocolate a la taza de textura cremosa con un alto porcentaje de cacao (62 %). Las finas virutas de chocolate se convierten, al disolverlas en leche caliente y montar espuma, en una experiencia gustativa inolvidable que te traslada a los inicios de la cultura del chocolate caliente entre la aristocracia europea en el s. XVIII. Aparte de para elaborar chocolate caliente, las virutas también se pueden utilizar como complemento ideal de mueslis o para decorar tartas o postres. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1CECI

Garbanzos 100% compostable

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además infinitud de usos, en sopas, menestras, como guarnición de platos o combinados con otras legumbres. Procedentes de agricultura ecológica, son también perfectos para la elaboración de harina de garbanzos o hummus. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1ARA

Alga marina Arame-ise 100% compostable

Algas marinas Arame de color negro y sabor delicado. Para añadir en ensaladas y platos de verdura o usar como condimento. El uso aconsejado por persona es de 1 gramo al día, equivalente a 1 pellizco de alga cocida, 4 veces por semana, envase 100% compostable...

La Finestra sul Cielo

1RAFDO

Arroz blanco redondo

Arroz blanco redondo de agricultura ecológica incluido en una completa gama de arroz italiano con diferentes variedades: integral, blanco, redondo, largo, selvático, negro y aromático thai. Perfecto para combinar con cualquier condimento....

Precio base -10%

Slendier

SLE06

Pasta konjac Cabello de ángel

Original y deliciosa pasta de cabello de ángel Slendier elaborada con konjac de procedencia orgánica. Este vegetal de origen japonés se utilizó durante miles de años como acompañamiento a las comidas principales de los nipones por su bajo contenido calórico. Un plato ligero y rápido de preparar ideal para mezclar con un caldo de verduras de temporada. Además, está certificado sin gluten y es apta ...