Copos de avena sin gluten BIO 100% COMPOSTABLE

Ref: 1FREEFIA
Cantidad: 350 gr
2,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

ES-ECO-020-CV AGRICULTURA UE

favorite_border Guardar para más tarde

Copos de avena ecológicos certificados como Gluten Free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente perfecto para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Un básico que no puede faltar en tu despensa. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Copos de avena integrales * sin gluten.

Alérgenos:

Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de la luz. Envasado en atmosfera protectora.

kcal.370
kJ.1559
Hidratos de carbono59
de los cuales, azúcares1,30
Proteínas13
Grasas:6,90
de las cuales, saturadas1,20
Fibra alimentaria10
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Perfect Bio

PB017

Porridge original BIO

El porridge es un desayuno típico del norte de Europa a base de avena, caliente y cremoso. Esta deliciosa versión es ideal para un desayuno abundante, rápido, personalizable y nada monótono, gracias a las mil combinaciones que se pueden hacer con coberturas como cremas de frutos secos, fruta fresca, compotas de frutas o granola. Es ecológico,100% vegetal, sin gluten, sin soja y contiene solo con azúcares de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio y fuente de fibra y de hierro.

Perfect Bio

PB014

Granola higo y almendras activadas BIO

¡A partir de ahora, tus desayunos serán tu mejor momento del dia! Esta granola de higo y almendras activadas de Perfect Bio es una deliciosa alternativa para desayunar en tu yogur o en tu leche favorita. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en potasio y fuente de hierro.

The Muesli Up

MUP001

Copos de avena gruesos Gluten Free 100% compostable

Copos de avena gruesos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Perfect Bio

PB016

Granola proteica avellanas y almendras activadas BIO

¿Sueñas con un desayuno sencillo pero delicioso? ¿Perfecto para tu yogur o leche favorita? Entonces la granola proteica de avellanas y almendras activadas de Perfect Bio es la opción perfecta para ti. Basada en copos de avena integral sin gluten, semillas, frutas, nueces y proteínas vegetales. Es ideal para un desayuno sabroso, saludable y rico en proteínas. Las proteínas vegetales (arroz, cáñamo, calabaza y almendra) que utilizamos son fácilmente digeribles y contienen todos los aminoácidos esenciales. Con alto contenido en magnesio, en fósforo y fuente de hierro.

Perfect Bio

PB013

Granola cacao puro y coco BIO

Esta deliciosa granola está hecha de copos de avena, trigo sarraceno germinado, almendras italianas, dátiles, granos de cacao y chips de coco. Es una excelente alternativa para desayunar en tu yogur o leche favorita o como tentempié entre horas. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en fibra y fuente de hierro.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1BREKAM

Break de trigo khorasan KAMUT®

Snack ligero y crujiente hecho con trigo khorasan KAMUT® y elaborado sin añadir aceites, grasas, especias o queso. No está frito y es ideal como aperitivo o para picar entre horas....

Slendier

SLE02

Pasta konjac Arroz

Sorprendente y liviano arroz Slendier preparado a base de konjac ecológico, un antiguo vegetal de origen nipón que se utilizó durante miles de años como acompañamiento de platos principales. El secreto de este producto es su bajo contenido en calorías y alto contenido en fibra, que lo convierte en una alternativa ideal al arroz tradicional. ¡Nunca antes comer arroz había sido tan fácil! Certificad...

The Muesli Up

MUP001

Copos de avena gruesos Gluten Free 100% compostable

Copos de avena gruesos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Alce Nero

AN220

Espaguetis de espelta

Deliciosos espaguetis elaborados con espelta blanca italiana, uno de los cereales más antiguos y nutritivos del planeta. Comparada con la pasta de trigo, es más digestiva, tiene un menor contenido calórico y un sabor ligeramente dulce. ¡Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa! Además, su envase es 100% de papel y sin plástico, para que de esta manera se contribuya a salvaguadar nuestro planeta.

La Finestra sul Cielo

1OLIGI

Aceite de semillas de girasol BIO

Aceite de semillas de girasol procedente de agricultura ecológica. Se puede utilizar tanto para cocinar como para servir en frío. Perfecto también para elaborar salsas. Naturalmente rico en ácidos grasos poliinsaturados esenciales como el omega 6 y la vitamina E....

También podría interesarle

La Finestra sul Cielo

1FIORI

Copos de arroz integral

Copos de arroz integral procedentes de agricultura ecológica. Se producen reblandeciendo el grano con una breve cocción al vapor y presionándolos. Están empaquetados en atmósfera protegida para una mejor conservación. Son ideales para el desayuno junto a cualquier tipo de bebida vegetal....

Quinua Real

QR008

Copos de quinoa real bio 100% Plastic free

Copos de quinoa real ideales para desayunarlos con bebida vegetal, añadirlos a purés y sopas o como base de repostería. Están certificados sin gluten y son libres de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.