Tu momento bio

¡Bienvenido a tu pequeño rincón hecho con mucho amor!
Conoce todo sobre nuestros productos, descubre increíbles recetas para sorprender a los tuyos y curiosea nuestros tips sobre alimentos, intolerancias y mucho más.

  • Alimentación de invierno
    Alimentación de invierno
    1234 Visitas

    El solsticio de invierno marca un cambio trascendental en nuestros hábitos de nutrición y estilo de vida. Es la época de más oscuridad con menos horas de luz, más humedad y frío.

    Leer más...
  • ¿No consigues entrar en calor en invierno?
    ¿No consigues entrar en calor en invierno?
    1702 Visitas

    Como siempre, es importante observar y darse cuenta de cuál es la razón por la que experimentamos las distintas sensaciones que se suceden en nosotras a lo largo del día; pues es a partir de la observación y la toma de consciencia del detonante, que podremos comenzar a realizar los cambios necesarios.

    Leer más...
  • La menopausia y el exceso de estrógenos
    La menopausia y el exceso de estrógenos
    3992 Visitas

    La menopausia, el cese de la menstruación, tiene una correlación fisiológica con la disminución de la secreción de estrógenos por la perdida de la función folicular. El climaterio es la fase de transición entre la etapa reproductora y la no reproductora de la mujer. Durante la menopausia los ovarios dejan de producir óvulos y producen menos estrógenos y progesterona.

    Leer más...
  • ¿Cómo se reciclan los monomateriales?
    ¿Cómo se reciclan los monomateriales?
    1316 Visitas

    De media un consumidor deposita al año 18,8 kg de residuos en el contenedor amarillo, pero no todos los envases de este contenedor se pueden reciclar correctamente ya que la mayoría están compuestos por más de una materia, hecho que dificulta y hace más complejo el reciclaje.

    Leer más...
  • La energía de otoño y los órganos que debemos cuidar en esta estación
    La energía de otoño y los órganos que debemos cuidar en esta estación
    2175 Visitas

    La energía de la naturaleza en otoño entra en una fase de recogimiento y concentración.

    Leer más...
  • Alimentación de otoño y emociones
    Alimentación de otoño y emociones
    1235 Visitas

    Empieza a caer la tarde mucho más pronto, los días se acortan, las horas de calor disminuyen, el aire empieza a transformarse de calor a frío. En la memoria quedaron los días de playa, los helados y batidos refrescantes, ya ha llegado el otoño.

    Leer más...
  • ¿Qué distingue los productos ecológicos de los convencionales?
    ¿Qué distingue los productos ecológicos de los convencionales?
    1644 Visitas

    Cada vez se habla más de volver a los orígenes y no hay nada que describa mejor estos orígenes que los productos ecológicos. En un momento en que la cultura del usar y tirar y la producción industrial en masa están completamente instauradas en nuestra sociedad, debemos poder tener alternativas más slow que ayuden a equilibrar los procesos de la naturaleza y tu propio bienestar.

    Leer más...
  • ¿Cómo cuido mi piel en verano?
    ¿Cómo cuido mi piel en verano?
    1755 Visitas

    Con la llegada del verano, una de las partes de nuestro cuerpo más expuesta y vulnerable es la piel. El sol, la humedad, la sal del mar o el cloro de las piscinas pueden dañar esta zona tan sensible que requiere de cuidados especiales. Es el órgano más grande de nuestro cuerpo y se debe mantener en un estado saludable,

    Leer más...
  • ¿Qué ingredientes uso para una dieta equilibrada en verano?
    ¿Qué ingredientes uso para una dieta equilibrada en verano?
    2038 Visitas

    Llegó el verano… y con él las vacaciones, los reencuentros, los viajes, las fiestas… La energía de esta estación es muy activa y nos impulsa a relacionarnos con los demás, a interactuar con el exterior, a movernos… Te propongo algunas ideas que facilitarán tus comidas veraniegas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.

    Leer más...
  • Cómo hidratarnos de forma completa en verano
    Cómo hidratarnos de forma completa en verano
    2059 Visitas

    Hidratarnos no significa beber grandes cantidades de agua. El agua es un nutriente esencial, pero no solo está presente en el líquido transparente que bebemos de forma habitual. Es determinante saber cuales son nuestras necesidades reales.

    Leer más...
  • Cuida tu piel con antioxidantes
    Cuida tu piel con antioxidantes
    1968 Visitas

    Seguro que has oído hablar de los antioxidantes y su importancia para no envejecer, además de ralentizar el envejecimiento, estos pequeños tesoros son responsables de muchos aspectos relacionados con tu bienestar.

    Leer más...
  • Equilibrar el organismo de forma saludable
    Equilibrar el organismo de forma saludable
    2559 Visitas

    Equilibrar el peso de forma saludable no se refiere en ningún momento a un canon estético que responde a un mundo agresivo donde se busca satisfacer una imagen que crea esclavitud y está desconectada de nuestra realidad.

    Leer más...
Showing 37 to 48 of 291 (25 Pages)