Tips Finestra

Recetario veraniego y vegano

Recetario veraniego y vegano

Aún queda mucho verano y con este calor a veces no sabemos qué cocinar, por eso te hemos preparado un recetario lleno de opciones refrescantes para que el verano esté lleno de platos apetecibles.

Primeros fríos

Un primero frío como una crema o un gazpacho siempre apetece en estos días de máximo calor.

Elabora una rica crema fría hecha con aguacate y limón, le hemos añadido un toque de nuestra bebida de avena en vidrio para darle más cremosidad.

Crema fría

Bebida de avena bio gluten free en vidrio

Si eres fan del gazpacho, puedes preparar esta rica receta de gazpacho de cereza. Para hacerlo más crujiente te proponemos un topping de semillas. Solo hay que tostarlas con un poco de aceite de coco.

gazpacho cereza refrescante

Semillas de calabaza peladas 100% compostable

Recetas para llevar

Con este buen tiempo dan ganas de un buen pícnic al aire libre. Prepara un rico bocadillo con tu proteína vegetal favorita. Nosotros hemos elegido el tempeh, pero puedes seguir la misma receta con tofu o seitán.

Tempeh a la plancha

Cuando pensamos en pícnic solo nos acordamos de los bocadillos. Pero hay muchas alternativas para comer al aire libre. Una de ellas es preparar unos ricos onigiri. Los hemos preparado con alga nori y arroz basmati. Puedes hacer el relleno a tu gusto.

onigiri vegano

Arroz basmati 100% compostable

Nuestros envases de cereales, legumbres y semillas ya son compostables y vuelven a la naturaleza en tan solo 180 días en forma de compost. Descubre más sobre la iniciativa y el proyecto

Postres refrescantes

No hay verano sin un buen postre refrescante. Te enseñamos 4 postres elaborados con bebida de avena en vidrio para que el calor pase de la mejor manera posible

Refréscate con unos ricos polos de coco y frutos rojos, puedes usar la fruta que más te guste para prepararlos.

polos veganos

Elabora una rica tarta de chocolate para celebrar el verano, un cumpleaños o una buena noticia.

Tarta helada

Un buen postre también puede ser una rica bebida.

¿Y si preparamos un rico smoothie con bebida de avena y frutos rojos para terminar de comer? Lo hemos hecho con plátano congelado y ha quedado genial.

smoothie con platano congelado

También puedes optar por un granizado casero. Congela la bebida de avena en cubitos y añádele mango cortado para preparar un rico granizado merengado. Descubre como lo hemos hecho en la receta.

Recuerda nuestra bebida de avena viene en envase de vidrio. Se elabora a base de vidrio reciclado y se puede reutilizar para darle una segunda vida, al final de su uso recíclala para facilitar así un ciclo de vida circular.

¿Ya has probado la primera bebida vegetal en envase de vidrio?⁠